'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2886 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2888 días
Les presento a una de las niñas más hermosas del mundo!! Ella es Reni, mi menina! Hija de una amiga de hace 16 años!! Es d mis niñas consentidas! Y le pregunté si acepta ser mi menina y con gusto aceptó!! Está súper emocionada! Ahora, sólo me falta...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2891 días
Hola chicas, mi FM estamos en un dilema puesto que estamos empezando a organizar nuestra boda y llegamos al tema de las invitaciones, queremos que nuestra boda sea elegante y hermosa pero queremo agregar en la invitacion que la vestimenta debe ser...
Subí una foto en el post de Elvi
Hace 2892 días
Hello brides! Cómo están chicas?! Volví después de unos días ( o debería decir noches?) de ausencia jejr, y vengo con este que para mí es un megadebate y es que en un principio una de mis opciones para mantener un presupuesto a raya fue el de hacer...
Subí una foto en el post de Elsy
Hace 2892 días
Hola. Busco opiniones respecto de qué manera se les puede invitar a las amigas a que sean damas de honor... así mismo, qué actividades les tocan realizar en apoyo a la novia. Agradezco de manera anticipada sus atenciones y comentarios.
Subí una foto en el post de Sele
Hace 2893 días
Hola recientemente vi a mujeres usar de manera diferente sus anillos de compromiso y matrimonio quisiera saber cuál es la forma correcta. Como en la foto 1 o como en la foto 2
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2893 días
Brides y grooms!! Vengo a presumirles mi nueva medalla espero pronto ganar las demás wiii!!!!!
Subí una foto en el post de Chuyita
Hace 2894 días
Aun me faltan 58 días para mi boda... pero tengo días q no puedo dormir... que me recomiendan
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2894 días
Alguien ha tenido una boda inspirada en Disney? me gustaría tener mas ideas de decoración pero que siga pareciendo boda y no fiesta infantil Mi prometido y yo elegimos ese tema, ya que en Disneyland me propuso ser su novia y también matrimonio, nos...
Subí una foto en el post de Deisy
Hace 2894 días
Hola chicas alguna de ustedes ya tendrá sus muñequitos de pastel? En mi casa no las he podido conseguir no sé si podrían ayudarme algún lugar donde hagan envíos porfa se los agradeceré mucho 🙈
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2895 días
Bueno, ví que una bride comentó cuál es la mejor opción para elegir el regímen patrimonial para el matrimonio (sociedad conyugal o separación de bienes) No soy experta en la materia (aunque si soy abogada) y aquí les quiero compartir un poco del...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2895 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2898 días
Chicas, la vdd aún no me cae el 20 de que me voy a casar, mi fm me dio el anillo el 01 de octubre del año pasado, y nuestra fecha para la boda es el 22 de Diciembre de este año 2018, ya la tenemos apartada en el salón y en la iglesia también aún que...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2899 días
Los chiles rellenos son la comida que más me gusta como prepara mi mamá.. rellenos de queso aunque pueden ir rellenos de varios alimentos y acompañados con sopa de arroz, tortilla.. deliciosos
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2899 días
Hola chicas es la primera vez que escribo aquí Bueno les platico un poco, mi boda será con bautizo y sera al estilo rockero pero solo tengo ocho meses, no tengo anillo y el presupuesto para mi vestido no es mucho Bueno a lo que venia me pueden ayudar...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2899 días
Te casaste o estas por casarte y aún no quieres hijos??? Si es tu caso, ignora los comentarios que seguro recibiras de algunas personas