Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasSon hermosas simplemente!!!! ¿Cuál es su favorito? ¿Quién tendrá invitaciones color plata? PlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlata PlataPlata con moradoPlataPlataPlataPlataEste es simplemente hermoso...
Creé un post
Hace 3080 díasLes traigo unas ideas de peluches nupciales, perfectos para decorar la mesa de novios o incluirla en la decoración general, incluso de recuerdo, ¿qué opinan? Matrimonio P. LucheRatoncitosFiu fiuperrito tímidoNo recuerdo cómo se llama el osito...
Creé un post
Hace 3080 díasEs curioso lo que uno se encuentra en internet y pues para gustos se rompen géneros, así que aquí les traigo porta alianzas con inspiración animal que encontré:Uno de los más comunesPalomitasUna vaquita noviaUna mariposa doradaChanguitos PerritosUn...
Creé un post
Hace 3080 días¿Qué tal? Peineta de mariposaBroche de MariposaToo much para mí, pero no dudo que alguien lo quiera usarTocado de venados... como para voda en inviernoTiara de CisnesPrendedores de mariposaTocado de mariposaPasadores con golondrinasDetalles con...
Creé un post
Hace 3080 díasPues sí... no mucha, pero encontré un poco con inspiración animal. ¿Les gusta? Pin nupcial de la marcaBoche de diamantitosJoyería nupcialPrendedorPin nupcial de zorro
Creé un post
Hace 3080 díasSí, así como lo leen, encontré centros de mesa para boda con animalitos. Vaya que hay amantes del reino animal, ¿se animarían? AnimalitosEl HipoVenaditosUn periquito de floresVenados, perfecto para bodas en otoño, creoEl ElefanteUn CanguritoY hasta...
Creé un post
Hace 3080 díasSi son pre-brides o pre-grooms y buscan pedir la mano del amor de su vida y aman los animalitos... aquí unas ideas El Delfin sabeAnillo sobre el perritoUn hermoso cartelEn el periódico, Sombra le trajo la mejor noticiaY los gatos también...
Creé un post
Hace 3080 díasBrides!! Les traigo ideas desde tiernas hasta divertidas de cake toppers con animalitos, chequen el suyo!! PD: Me emocioné y me tuve que detener, sino hubiera traído más jajajajaja PerritosZorritos bellosLos reyes de la bodaJirafasÉl no puede...
Creé un post
Hace 3080 díasSi tienes mascotas o simplemente te gustan los animalitos, estas son ideas que puedes aplicar para incluirlos en las invitaciones Mascotas 1Con búhosMascotas 2Mascotas 3Mascotas 4Mascotas 5Mascotas 6Mascotas 7ElefantesEl SaharaEl sahara...
Creé un post
Hace 3084 díasHola bonitas brides, el día de hoy les quiero compartir lo que me sucedió el fin de semana, y es que al fin (lo que no quería que pasara) afloró mi lado bridezilla (pues es que soy una loquita de la perfección, muy necia y controladora de los...
Creé un post
Hace 3091 díasHola a todas!!! Muchas gracias a quienes me han contestado en mis debates, y disculpen que no he podido contestar adecuadamente a los debates de ustedes, he andado enferma y con algo de trabajo, pero me pondré al corriente con sus debates Les cuento...
Creé un post
Hace 3096 díasHola, comunidad!!! Hace tiempecito que no escribía un debate, pero acabamos de encontrar el lugar perfecto para la recepción, pero aún no hemos podido convencernos de rentarlo, por las inquietudes que me ha generado: Resulta que es un jardín precioso...
Creé un post
Hace 3103 díasHola bellas brides! Recordando que éste es el mes contra el cáncer de mamá, en apoyo a la causa pintemos de rosa la comunidad. Y aunque no lo crean encontré un templo (y no por el nombre), que aunque no es todo rosa, tiene detalles en este color,...
Creé un post
Hace 3111 díasHola a todos!! Tengo una duda y apelo a la experiencia de todas para resolverla, sí me pueden ayudar por favor. Resulta que estoy pensando en 3 amigas para que sean mis damas, pero no se conocen entre sí (dos sólo se han visto una vez en mi cumple,...
Creé un post
Hace 3112 díasHola!! Bienvenidas a nuestro wedding file, y por supuesto agreguen el suyo ▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: Todavía no lo tenemos completo, pero los padrinos de lazo una amiga que quiero muchísimo y que fue a la primera que le dije,...
Creé un post
Hace 3112 díasHola!! Pues para responder a la dinámica de momentos mágicos, creo que recién comprometida son los siguientes: Lo más difícil fue decirle a mi familia porque mi papá es algo difícil, por lo que le dijimos a mi mamá primero, a sus papás al día...