Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato

Momentos mágicos recién comprometida :d

Haydee, el 9 de Octubre de 2017 a las 15:04 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola!! Pues para responder a la dinámica de momentos mágicos, creo que recién comprometida son los siguientes:

Lo más difícil fue decirle a mi familia porque mi papá es algo difícil, por lo que le dijimos a mi mamá primero, a sus papás al día siguiente y y al siguiente a mi mamá y a mi papá juntos. Estábamos súper nerviosos y ambos nos tomábamos de la mano cuando lo anunciamos. Ellos nos abrazaron y nos felicitaron.

También mis futuros suegros nos han llevado a ver salones y fue muy divertido, porque su mamá es muy alegre (y está súper emocionada) y la verdad me la pasé muy bien y me identifiqué mucho con ella Smiley laugh además de que hemos visto salones sin ellos y siempre digo "ojalá tu mamá estuviera aquí".

Ver los vestidos con mi mamá también es muy bonito, apesar de que como que no estaba tan emocionada porque me decía que mejor usaramos el dinero para la casa y no en fiesta, pero poco a poco se ha ido emocionando y nos ponemos a ver vestidos juntas.

Hemos tenido algunas peleas un tanto fuertes, sobre todo porque yo me estreso mucho con el asunto del presupuesto, pero él siempre me tranquiliza y estar con él es lo mejor. Verlo todo emocionado e involucrado con el asunto de la boda me encanta.

Uno de mi momentos favoritos fue cuando fui a apartar el templo, vimos que ya estaba abierta la agenda y me lancé inmediatamente, aunqué él no me pudo acompañar por cuestión de trabajo, pero el muchacho que me atendió fue muy amable y muy agradable.


Creo que estos han sido todos los momentos mágicos hasta ahora, pero se que vendrán muchos más.

4 Respuestas

Última actividad por Haydee, el 10 de Octubre de 2017 a las 11:11
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien la que se pelea soy yo jejejeje él me tranquiliza.
    Y pues nos falta mucho aún T_T ya tenemos templo, tengo ideas para recuerdos y el tema, pero no tenemos aún salón :'( porque algunos que nos han gustado están fuera de presupuesto y los que están dentro del presupuesto están medio feos o bonitos pero escondidos y muy pequeños... y pues esperamos ya a fin de este mes hacer contrato con algún salón para tener 100% amarrada la fecha. Y una vez pasado eso poder escoger todo lo demás Smiley laugh


    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley laugh
    COn lod ela iglesia vamos bien, creo. Todavía falta un año, pero ya me informé y me dijeron lo que deo hacer y donde, y los cursos prematrimoniales aún no los podemos hacer porque tienen vigencia de 6 meses. Pero por lo menos informada ya estoy. Gracias Smiley laugh


    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre que te lleves así con tu suegra Haydee,

    Se ve que con la ayuda de sus familias tendrán una boda súper padre Smiley smile

    Trata de no estresarte nena, te dejo algunos tips

    -> Tips para controlar el estrés antes de la boda

    ¿Cómo vas con los requisitos de la iglesia?

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se peleen tranquilos, es normal el estrés pero si no lo controlan puede llegar a mayores cosas.


    Y qué padre que tus suegros los acompañen.

    Oye y qué te falta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas