Hola!! Pues para responder a la dinámica de momentos mágicos, creo que recién comprometida son los siguientes:
Lo más difícil fue decirle a mi familia porque mi papá es algo difícil, por lo que le dijimos a mi mamá primero, a sus papás al día siguiente y y al siguiente a mi mamá y a mi papá juntos. Estábamos súper nerviosos y ambos nos tomábamos de la mano cuando lo anunciamos. Ellos nos abrazaron y nos felicitaron.
También mis futuros suegros nos han llevado a ver salones y fue muy divertido, porque su mamá es muy alegre (y está súper emocionada) y la verdad me la pasé muy bien y me identifiqué mucho con ella además de que hemos visto salones sin ellos y siempre digo "ojalá tu mamá estuviera aquí".
Ver los vestidos con mi mamá también es muy bonito, apesar de que como que no estaba tan emocionada porque me decía que mejor usaramos el dinero para la casa y no en fiesta, pero poco a poco se ha ido emocionando y nos ponemos a ver vestidos juntas.
Hemos tenido algunas peleas un tanto fuertes, sobre todo porque yo me estreso mucho con el asunto del presupuesto, pero él siempre me tranquiliza y estar con él es lo mejor. Verlo todo emocionado e involucrado con el asunto de la boda me encanta.
Uno de mi momentos favoritos fue cuando fui a apartar el templo, vimos que ya estaba abierta la agenda y me lancé inmediatamente, aunqué él no me pudo acompañar por cuestión de trabajo, pero el muchacho que me atendió fue muy amable y muy agradable.
Creo que estos han sido todos los momentos mágicos hasta ahora, pero se que vendrán muchos más.