Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2447 días¡Hermosas! Les dejo ideas para todas aquellas que le quieran rendir homenaje a algún familiar que ya no esté con ustedes. Creo que sería un detalle muy lindo el considerarlos. Yo aplicaré la del relicario ¿y ustedes ya tienen en mente algo?...
Creé un post
Hace 2448 díasApenas ayer me invadió esta pregunta por un buen rato y decidí plantearlo a la comunidad. La vida a veces da muuuuchas vuelta y aunque nosotros soñamos que moriremos al lado de la pareja que elegimos no tenemos la certeza de que sea así. Pues pueden...
Creé un post
Hace 2448 díasMujercitas hermosas, pues este debate surgió por una ligera molestia con mi círculo de amigas. Les cuento más a detalle. Nosotras (unas pocas) andamos del tingo al tango, conciertos, viajes, salidas, etc. Algunas poco a poco se han ido uniendo al...
Creé un post
Hace 2450 días¡Novias hermosas! Para aquellas que aún no se deciden porqué fecha elegir y para las que ya tenemos definido ¿qué tan de acuerdo estamos con la imagen? En lo personal, no soy nada supersticiosa pero no había considerado los días de elecciones jejeje....
Creé un post
Hace 2450 díasNovias hermosas, les dejo esta lista de 6 gastos que pueden llegar a surgir antes del gran día y que pueden parecer insignificantes pero nos desajustan nuestro presupuesto. 1.. ARREGLOS DEL VESTIDO. Cuando compramos el vestido, muchas veces creemos...
Creé un post
Hace 2450 díasQue tal chicas, recurro a ustedes por lo siguiente. Al otro día de nuestra boda quisiera hacer algo pequeñito pura familia, ya que vienen muchos de otros estados. Aprox. unas 170 personas ¿qué me aconsejan que salga barato y rendidor? Estaba pensando...
Creé un post
Hace 2451 días¡Novias hermosas! Por fin es fin de semana ¿Qué tal van con sus avances? Pues yo poco a poco tachando cosas de mi lista de tareas. Hoy les vengo a mostrar mi tocado a mi me encantó aunque hubiera preferido algo natural la verdad seguí la...
Creé un post
Hace 2454 días¡Hola brides! Espero y les esté yendo de maravilla en sus preparativos. Fíjence que... ayer me pusieron a pensar mi temática es mexicana, la cual maneja mucho color. En lo que respecta a mi boda como ya les había comentado, queremos cosas útiles para...
Creé un post
Hace 2455 díasPues les cuento mi boda es mexicana. Poco a poco les he compartido avances, queremos algo diferente y único. A pesar de ser mexicana hemos decidido omitir la víbora de la mar, la marcha fúnebre y el lanzamiento de la liga jejeje pero queremos...
Creé un post
Hace 2459 días¡Excelente día comunidad! Pues me decidí por hacer este debate por varias razones, experiencias que he visto por aquí y lo que nosotros hemos experimentado al momento de contratar a ciertos proveedores. 1. Un tip muy útil y que me ha servido bastante...
Creé un post
Hace 2460 días¡Hola! Ahorita con el proceso de nuestras invitaciones, el acomodo de mesas aunado a que nuestra lista de invitados baja, sube, se mantiene, quitamos, agregamos y más jejejeje... Decidí hacer una sencilla agenda en word de tal forma que me ayude a...
Creé un post
Hace 2461 díasPor fin les muestro un poquito, he batallado mucho para subirlas me imagino que están pesadas, tenía otras que me gustaron pero no pude y era con nuestro primer outfit con nuestras playeras bordadas lo que más me encantó fue el video pero tampoco lo...
Creé un post
Hace 2461 díasSon 9 cosas que tienen que ver con accesorios, prendas de su look y también acciones de belleza ¡Tomen nota! El que conozcan o tengan claro que es lo que la novia no debe de usar en la boda tiene varios objetivos: desde que estén cómodas, no...
Creé un post
Hace 2461 días¡Excelente noche a todas! En estos días les he platicado un poquito de nuestros avances y pues tenía pendiente uno: NUESTROS COSTALITOS, la verdad entre nuestros planes de boda, mi FM y yo acordamos dar cosas útiles que los invitados no desecharan o...
Creé un post
Hace 2461 díasUna boda bien organizada y con la planificación ya sea con apoyo de un wedding planner o en el caso de que ustedes mismos lo estén realizando lucirá con los detalles y el toque único que ustedes le impriman pues hay que tomar en cuenta que los...
Creé un post
Hace 2461 días¡Novias hermosas! Andamos en proceso de rotular las invitaciones y la verdad ando bien conflictuada. Sinceramente nunca me he fijado en ese pequeño detalle al momento de recibir una invitación pero no sé de qué forma dirigirme. Para las personas...