Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2958 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Participé en el post de Sandra
Hace 2958 días
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2958 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2959 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Participé en el post de Valeria
Hace 2959 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola brides Pues les platico que el fin pasado fue mi primer despedida de soltera. Mis damas y yo rentamos una casita en Oaxtepec y fue todo lo que organicé, pero resulta que se pusieron de acuerdo y decoraron todo el lugar, me inventaron toda una...
Participé en el post de Leslie
Hace 2974 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2974 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2974 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2974 días
¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2974 díasHola brides, les cuento que muchas de las cosas de mi boda están siendo DIY, creo que quedan más a mi gusto y se ahorra dinerito. En esta ocasión les quiero mostrar algunas cositas que me hizo mi mamá 😊💕 Pala y cuchillo para pastel: Los compré en una...
Subí una foto en el post de Jezabel
Hace 2977 días
Brides ! Bellas y hermosas. Ustedes de que sabor escogieron su pastel ? Salieron del tradicional de fresas, vainilla o chocolate? Decoración normal o fondant? Nosotros aún no decidimos el lugar donde será la boda nos da también los postres...