Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chicas! Pues si, hace una semana fue nuestro hermoso día B 😁👰🏽🤵🏽 Estos días hemos estado muy atareados y con muchos cambios pero poco a poco les compartiré cómo nos fue ese día y algunos...
Hola brides pues nuestra boda fue inolvidable pero como siempre hay cosas que se escapan de las manos y les vengo a platicar lo que nos sucedió. Nosotros nos casamos en la iglesia de mis sueños, fue...
Hola a todas! Hoy les quiero mostrar el regalo de bienvenida que les daremos a nuestros invitados. En la historia de Harry Potter comen un chocolate con forma de rana, quien haya visto las películas...
Les enseño cómo quedó mi maquillaje! Yo lo amé, quería algo muy natural y sencillo. Los ojos los pedí en tonos rosa y café, en los labios me pusieron un rosita muy tenue y me regalaron el labial que...
Hola a todas! Pues ya sólo falta una semana para el gran día y ya estamos resolviendo los últimos pendientes: -Liquidamos el salón, la cabina de fotos, el pastel y el pago del fotógrafo -Compramos las...
Hola brides! Les cuento que ahorita estamos con la confirmación de los invitados y pues surgió un problema con unos familiares de mi FM 😒 Resulta que es una familia numerosa entre adultos y niños (y...
Hola brides! Este fin de semana fue mi despedida de soltera o bridal shower y muchas de las cosas de decoración y para las dinámicas las hicimos mi mamá y yo. Les quiero mostrar cómo nos quedó,...
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una...
El sábado pasado fue mi despedida por fin! A mí no me gustan mucho las despedidas de soltera típicas 😕 así que mi mami y yo armamos algo muy a nuestro gusto. Rentamos un salón y dimos buffette de...
Chikas las k ya hicieron su presentación matrimonial los testigos pueden ser primos tambien?
Bueno chicas, les comentaba que estoy a dos meses de mi boda y los nervios aumentan día a día. He estado algo incómoda pues hay familia a la que no invité. Mi novio está en la misma situación; nuestra...
Pues un día mi novio y yo llegamos muy tarde de la uni y no había nada que comer en mi casa, así que se me hizo fácil hacernos unas sincronizadas... todo iba muy bien hasta que se me quemaron 😂😂😂 pero...
¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...
Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación
¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación
Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...
¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas
¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...
¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...
¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...
Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...
¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...
¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...