Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2828días 6hrs
Valeria
¡nos casamos! 21/julio/2018
Valeria, El 28 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola chicas! Pues si, hace una semana fue nuestro hermoso día B 😁👰🏽🤵🏽 Estos días hemos estado muy atareados y con muchos cambios pero poco a poco les compartiré cómo nos fue ese día y algunos...

Dulce, viernes 3-Ago-18 37
Valeria
El padre-casi-arruina nuestra ceremonia 😣
Valeria, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:07

Hola brides pues nuestra boda fue inolvidable pero como siempre hay cosas que se escapan de las manos y les vengo a platicar lo que nos sucedió. Nosotros nos casamos en la iglesia de mis sueños, fue...

Eneyda Rodriguez, martes 11-Sep-18 34 414
Valeria
Recuerditos boda Potterhead: Ranas de chocolate
Valeria, El 17 de Julio de 2018 a las 23:10

Hola a todas! Hoy les quiero mostrar el regalo de bienvenida que les daremos a nuestros invitados. En la historia de Harry Potter comen un chocolate con forma de rana, quien haya visto las películas...

América, miércoles 25-Jul-18 26
Valeria
Prueba de maquillaje y peinado
Valeria, El 13 de Julio de 2018 a las 23:32

Les enseño cómo quedó mi maquillaje! Yo lo amé, quería algo muy natural y sencillo. Los ojos los pedí en tonos rosa y café, en los labios me pusieron un rosita muy tenue y me regalaron el labial que...

Paula, lunes 16-Jul-18 27 279
Valeria
Avances a una semana de la boda!
Valeria, El 13 de Julio de 2018 a las 23:24

Hola a todas! Pues ya sólo falta una semana para el gran día y ya estamos resolviendo los últimos pendientes: -Liquidamos el salón, la cabina de fotos, el pastel y el pago del fotógrafo -Compramos las...

Alma, sábado 14-Jul-18 12 160
Valeria
Invitados indecisos 😒
Valeria, El 8 de Julio de 2018 a las 21:52

Hola brides! Les cuento que ahorita estamos con la confirmación de los invitados y pues surgió un problema con unos familiares de mi FM 😒 Resulta que es una familia numerosa entre adultos y niños (y...

Ilse, jueves 12-Jul-18 18 242
Valeria
Decoración diy Bridal Shower
Valeria, El 2 de Julio de 2018 a las 21:20

Hola brides! Este fin de semana fue mi despedida de soltera o bridal shower y muchas de las cosas de decoración y para las dinámicas las hicimos mi mamá y yo. Les quiero mostrar cómo nos quedó,...

Anni, viernes 6-Jul-18 27
Jimena
Momento de presumir a sus fm /fe
Jimena, El 26 de Junio de 2018 a las 17:38

Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una...

Jimena, martes 3-Jul-18 190
Valeria
Mi Bridal Shower
Valeria, El 2 de Julio de 2018 a las 22:40

El sábado pasado fue mi despedida por fin! A mí no me gustan mucho las despedidas de soltera típicas 😕 así que mi mami y yo armamos algo muy a nuestro gusto. Rentamos un salón y dimos buffette de...

Yolis, martes 3-Jul-18 11
Zuuzyy
Presentación matrimonial
Zuuzyy, El 27 de Junio de 2018 a las 22:03

Chikas las k ya hicieron su presentación matrimonial los testigos pueden ser primos tambien?

Blanca, viernes 29-Jun-18 18
Kezi
Familia que no invitas a la boda...
Kezi, El 25 de Junio de 2018 a las 12:32

Bueno chicas, les comentaba que estoy a dos meses de mi boda y los nervios aumentan día a día. He estado algo incómoda pues hay familia a la que no invité. Mi novio está en la misma situación; nuestra...

Marie, lunes 23-Jul-18 65
Valeria
Mi primer platillo-valeria
Valeria, El 20 de Junio de 2018 a las 14:36

Pues un día mi novio y yo llegamos muy tarde de la uni y no había nada que comer en mi casa, así que se me hizo fácil hacernos unas sincronizadas... todo iba muy bien hasta que se me quemaron 😂😂😂 pero...

Damaris, martes 26-Jun-18 2 19
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
D
RESULTADOS: ¿Qué tipo de café va más contigo? ☕
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...

Kenia, miércoles 22-Ago-18 302
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102

Grupos generales

Artículos por temas