Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2877días 0hrs : 28min

26
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Sesión de fotos casual
Valeria en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:57

Hola brides! Les cuento que el martes fue nuestra sesión de fotos casual. La hicimos en un parque del Ajusco, porque buscábamos un lugar boscoso 🌲 Tuvimos 3 outfits, uno formal y 2 casuales. Nuestra...

Elizabeth, miércoles 21-Nov-18 18 170
Valeria
El padre-casi-arruina nuestra ceremonia 😣
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:07

Hola brides pues nuestra boda fue inolvidable pero como siempre hay cosas que se escapan de las manos y les vengo a platicar lo que nos sucedió. Nosotros nos casamos en la iglesia de mis sueños, fue...

Eneyda Rodriguez, martes 11-Sep-18 34 420
Valeria
Boda potterhead: Recuerditos (varitas mágicas)
Valeria en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2018 a las 15:38

Hola brides! Como ya he platicado nuestra boda es temática de Harry Potter, poco a poco les quiero ir mostrando los detalles que estamos haciendo relacionados a la saga. Hoy les voy a mostrar las...

Ana Regina, lunes 20-Ago-18 34 378
Valeria
¡nos casamos! 21/julio/2018
Valeria en Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola chicas! Pues si, hace una semana fue nuestro hermoso día B 😁👰🏽🤵🏽 Estos días hemos estado muy atareados y con muchos cambios pero poco a poco les compartiré cómo nos fue ese día y algunos...

Dulce, viernes 3-Ago-18 37 494
Valeria
Recuerditos boda Potterhead: Ranas de chocolate
Valeria en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2018 a las 23:10

Hola a todas! Hoy les quiero mostrar el regalo de bienvenida que les daremos a nuestros invitados. En la historia de Harry Potter comen un chocolate con forma de rana, quien haya visto las películas...

América, miércoles 25-Jul-18 26 232
Valeria
Prueba de maquillaje y peinado
Valeria en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 23:32

Les enseño cómo quedó mi maquillaje! Yo lo amé, quería algo muy natural y sencillo. Los ojos los pedí en tonos rosa y café, en los labios me pusieron un rosita muy tenue y me regalaron el labial que...

Paula, lunes 16-Jul-18 27 281
Valeria
Avances a una semana de la boda!
Valeria en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 23:24

Hola a todas! Pues ya sólo falta una semana para el gran día y ya estamos resolviendo los últimos pendientes: -Liquidamos el salón, la cabina de fotos, el pastel y el pago del fotógrafo -Compramos las...

Alma, sábado 14-Jul-18 12 166
Valeria
Invitados indecisos 😒
Valeria en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 21:52

Hola brides! Les cuento que ahorita estamos con la confirmación de los invitados y pues surgió un problema con unos familiares de mi FM 😒 Resulta que es una familia numerosa entre adultos y niños (y...

Ilse, jueves 12-Jul-18 18 242
Valeria
Save the date
Valeria en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2018 a las 21:17

Hola a todas, está es mi primer publicación porque me daba pena compartir cosas pero hoy si me llegó por completo la emoción por mi boda!!! Hoy hicimos público el save the date. A mí FM y a mí nos...

Mariana, viernes 6-Jul-18 19 393
Valeria
Decoración diy Bridal Shower
Valeria en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2018 a las 21:20

Hola brides! Este fin de semana fue mi despedida de soltera o bridal shower y muchas de las cosas de decoración y para las dinámicas las hicimos mi mamá y yo. Les quiero mostrar cómo nos quedó,...

Anni, viernes 6-Jul-18 27 360
Valeria
Mi Bridal Shower
Valeria en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 22:40

El sábado pasado fue mi despedida por fin! A mí no me gustan mucho las despedidas de soltera típicas 😕 así que mi mami y yo armamos algo muy a nuestro gusto. Rentamos un salón y dimos buffette de...

Yolis, martes 3-Jul-18 11 175
Valeria
Mi primer platillo-valeria
Valeria en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 14:36

Pues un día mi novio y yo llegamos muy tarde de la uni y no había nada que comer en mi casa, así que se me hizo fácil hacernos unas sincronizadas... todo iba muy bien hasta que se me quemaron 😂😂😂 pero...

Damaris, martes 26-Jun-18 2 20
Valeria
Letreros para mis pajesitos
Valeria en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2018 a las 13:55

Hola chicas! Por fin terminé los letreritos que llevarán mis pajes, me tomó tiempito porque los pinté a mano y hacer las letras no fue naaada fácil, pero amé el resultado 😍 Mi novio no sabe que los...

Alejandra, miércoles 20-Jun-18 38 292
Valeria
Elección del menú para el banquete
Valeria en Banquetes, El 3 de Junio de 2018 a las 12:58

Hola chicas! Les cuento que anoche tuvimos la cita para hacer la degustación de los platillos, nos acompañaron mis papás y mis suegros y afortunadamente a todos nos gustaron los mismos ☺️ Enronces...

Monica, lunes 4-Jun-18 8 98
Valeria
Problemas con los groomsman 😔
Valeria en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:27

Hola brides 👋🏽 Hoy vengo con un debate nada padre porque necesito desahogarme. Mi FM y yo planeamos hacer un baile con mis damas y sus padrinos, entonces los reunimos el domingo para ensayar. Pues...

Angela, sábado 26-May-18 35 268
Valeria
Invitaciones diy
Valeria en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:23

Hola brides!!! Pues les cuento que ya tenemos nuestras invitaciones!!! 😊 Nuestra boda es temática de Harry Potter y si queríamos algo temático, pero también algo clásico y sencillo así que decidimos...

Karla, lunes 14-May-18 21 205
Valeria
Primer despedida de soltera
Valeria en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 22:13

Hola brides Pues les platico que el fin pasado fue mi primer despedida de soltera. Mis damas y yo rentamos una casita en Oaxtepec y fue todo lo que organicé, pero resulta que se pusieron de acuerdo y...

Elizabeth, viernes 20-Abr-18 19 153
Valeria
Decoración diy
Valeria en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2018 a las 15:53

Hola brides, les cuento que muchas de las cosas de mi boda están siendo DIY, creo que quedan más a mi gusto y se ahorra dinerito. En esta ocasión les quiero mostrar algunas cositas que me hizo mi mamá...

Silvia, jueves 12-Abr-18 22 212
Valeria
Nuestros tenis ❤️
Valeria en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:15

Hola a todas! Les cuento que mi FM y yo decidimos que después de la ceremonia vamos a usar tenis el resto de la fiesta y ya los tenemos!! ☺️ ¿Quién más usará tenis?

Noemi Canales, miércoles 21-Mar-18 44 301
Valeria
Mis zapatillas de novia 😍
Valeria en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:24

Hola brides! Este fin de semana fui a buscar mis zapatos, fue super complicado porque casi no me gustan los tacones 😅 y menos los zapatos típicos de novia, me parecen muy exagerados y grandes 😣 Así...

Sandra, miércoles 14-Mar-18 30 252
Valeria
Padrinos de anillos ¿dobles? 😰
Valeria en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:04

Hola a todas, hoy vengo a contarles un problemita que suegio para que me aconsejen. En diciembre les comunicamos a parejas que queremos mucho que serían padrinos y todos aceptaron muy felices. Mi...

Liliana, jueves 1-Mar-18 9 152
Valeria
Reloj para mi fm
Valeria en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:39

Hola brides Les cuento, mi novio no acostumbra usar reloj, así que no sabía si regalarle uno como es tradición. Como ya he contado en otros debates nuestra boda es temática de Harry Potter, así que...

Jacqueline, viernes 9-Feb-18 25 116
Valeria
Regalitos para damas y padrinos
Valeria en Manualidades para bodas, El 29 de Enero de 2018 a las 17:34

Hola a todas!! Les quiero mostrar los detallitos que les dimos a mis damas de honor y a los padrinos que van a acompañar a mi FM. Él decidió regalar mini botellas de Jack Daniels. A mis damas les hice...

Day Barron, viernes 9-Feb-18 60 430
Valeria
Buena elección de damas de boda
Valeria en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 22:25

El fin de semana pasado reuní por primera vez a mis damas para invitarlas formalmente y platicarles algunos detalles de la boda. ¿Su reacción? Regañarme porque quiero hacer todo yo sola jaja, me...

Valeria, miércoles 7-Feb-18 11 89

Grupos generales

Artículos por temas