Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2866 días
Hola chicas! Pues si, hace una semana fue nuestro hermoso día B 😁👰🏽🤵🏽 Estos días hemos estado muy atareados y con muchos cambios pero poco a poco les compartiré cómo nos fue ese día y algunos preparativos que ya no me dio tiempo mostrarles. Por lo...
Hace 2877 días
Hola a todas! Hoy les quiero mostrar el regalo de bienvenida que les daremos a nuestros invitados. En la historia de Harry Potter comen un chocolate con forma de rana, quien haya visto las películas lo recordará. Nosotros recreamos ese dulce....
Hace 2881 días
Les enseño cómo quedó mi maquillaje! Yo lo amé, quería algo muy natural y sencillo. Los ojos los pedí en tonos rosa y café, en los labios me pusieron un rosita muy tenue y me regalaron el labial que elegí. El chico que me atendió captó perfecto mi...
Hace 2892 días
El sábado pasado fue mi despedida por fin! A mí no me gustan mucho las despedidas de soltera típicas 😕 así que mi mami y yo armamos algo muy a nuestro gusto. Rentamos un salón y dimos buffette de taquitos de guisado, la verdad todo estuvo deli 👌🏼...
Hace 2892 días
Hola brides! Este fin de semana fue mi despedida de soltera o bridal shower y muchas de las cosas de decoración y para las dinámicas las hicimos mi mamá y yo. Les quiero mostrar cómo nos quedó, hicimos los centros de mesa, decoración para las paredes...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2917 días
Hola! Que talentos o gustos en común tienen con su pareja? He visto varios debates en los que comparten fotos y porque no compartir algunas de algo que hagan juntos? Deportes, Artes, Gustos, Actividades. Mi FM y yo hemos cantado desde hace 7 años en...
Hace 2919 días
Hola brides! Como ya he platicado nuestra boda es temática de Harry Potter, poco a poco les quiero ir mostrando los detalles que estamos haciendo relacionados a la saga. Hoy les voy a mostrar las "varitas mágicas" que hice para dar como recuerdo de...
Hace 2923 días
Hola chicas! Por fin terminé los letreritos que llevarán mis pajes, me tomó tiempito porque los pinté a mano y hacer las letras no fue naaada fácil, pero amé el resultado 😍 Mi novio no sabe que los hice, así que espero que note la sorpresa cuando...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2930 días
Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2945 días
Manita arriba todos los fans de Harry Potter!! Les comparto estos modelos de inspiración para una boda Harry Potter!! Les gustan?? 😍😘🌷
Hace 2947 días
Hola brides!!! Pues les cuento que ya tenemos nuestras invitaciones!!! 😊 Nuestra boda es temática de Harry Potter y si queríamos algo temático, pero también algo clásico y sencillo así que decidimos hacerlas nosotros mismos muy a nuestro estilo. Yo...
Hace 2953 días
Hola brides! Les cuento que el martes fue nuestra sesión de fotos casual. La hicimos en un parque del Ajusco, porque buscábamos un lugar boscoso 🌲 Tuvimos 3 outfits, uno formal y 2 casuales. Nuestra boda será temática de Harry Potter, por eso nos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2958 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2958 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Hace 2959 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Hace 2967 días
Hola brides Pues les platico que el fin pasado fue mi primer despedida de soltera. Mis damas y yo rentamos una casita en Oaxtepec y fue todo lo que organicé, pero resulta que se pusieron de acuerdo y decoraron todo el lugar, me inventaron toda una...