Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3228 días
Llegooo el tercerooo, 👏 👏 👏 👏 👏 son 150pzs para poner en cada uno de los lugares, decidí adaptarlos como kits anti cruda, pues les colocaré dentro, chicles, kises, aspirinas y mentitas tmb me llegó antes y super bien. Ando muy contenta, los paquetes...
Hace 3228 días
Buen día chicas!!! Hoy llegó correos 😊 👏 👏 👏 👏 por fin me encontró en casa, y es que como son vacaciones pues andábamos de vagos, ya me estaba mortificando pensé que lo regresarían a china jajajaja. Pues llegó mi bata "bride" me encantó es de mejor...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3229 días
Brides, encargare mis zapatillas por ebay, ya e encargado muchisimas beses y si es muy confiables!! Pero no me decido por cuales!! Cuales les gustan mas??
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3230 días
Hola a todas hermosas, pues hoy vengo con una duda que peinado elegir para mí gran día, lo que es un hecho es que lo quiero recogido pero ayúdenme a decidir por cuál votan ustedes ????? Las leeo chicas
Hace 3230 días
Hola Brides!!! Ya andaba un poquito mortificada por que había escuchado muy malos comentarios de FeDex fe mi localidad, y al rastrear mi pedido aparecía dsd hace tres días en la ciudad. Pues gracias a dios hoy llegó!!! Son mis lentes de sol 😎☀️ serán...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3230 días
Bonito fin de semana brides, les cuento que estoy en un dilema :/ Mi FM es unos 2 cm mas bajito que yo, yo mido 1.77, por lo que no utilizare zapatillas, por que a simple vista nos vemos del mismo tamaño (ademas que he de confesar que no las uso...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3234 días
No tengo idea de que regalitos dar el día de mi despedida, ya ven que se ponen a jugar lotería o hacen juegos entonces a las ganadoras que les podría dar?? Ayudenme con ideas 💡
Hace 3234 días
Estoy que brinco de felicidad 👏 👏 👏 👏 👏. Yo creo el de correos me escuchó gritar jajaja... Estaba con mucho pendiente por que no me había llegado ningún de mis pedidos de wish. Además pies elegí las zapatillas para el día B por Internet, obvio lucían...
Hace 3238 días
Antes que nada quiero empezar a contarles que soy docente de secundaria, una mañana estábamos en honores cuando veo llegar a una alumna de primer grado con unos tenis como los que yo quería 😍 plateados y se veían lindos, además pensé. Y han de ser...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 3239 días
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3240 días
Son las 12 y mi contador marcaQue empiece la cuenta regresiva
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3241 días
Siii, en la mañana había hecho un debato sobre los recuerditos y les comentaba que quería comprar los abanicos para darlos en la iglesia y pues me agarro el desespero y le dije a mi esposo que fuéramos a calexico ca. A las tiendas de los chinitos...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3242 días
Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada? ...
Hace 3242 días
Holaaa sigo con la emoción, vengo a contarles como nuevamente la suerte 🍀 está de mi lado 👏 👏 👏 👏... Resulta que enero de este año mi FM viajó al CDMX a llevar a su papá a una cita médica, yo lo esperaba justo el día que indicó pues teníamos boletos...
Hace 3243 días
Chicas!! Hoy por fin me entregaron el pedido de etiquetas e invitaciones que había encargado, obviamente sin importar la hr me puse a pegarlas 👏 👏 👏 👏 👏!! 😍. Las etiquetas son para los antibactereales, klenex, detalles para las organizadoras y...
Hace 3249 días
Buenas tardes brides!!! Me llegó paquete 📦 ya estaba con el pendiente por que al rastrear me decía que aun no estaba en la ciudad 😢... Pues me puse en contacto con el proveedor y muy amable me dijo que seguíamos en contacto hasta tener el producto en...