'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2102 días
Ya que pase la ceremonia, el primer baile y empiece la fiesta.... ¿Has pensado si usarás tenis de novia?
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2102 días
Hola chicas, qué tal, soy nueva, tenemos planes mi bbf y yo de casárnos el sig año para oct-nov, dénme ideas de con qué debo comenzar, qué debo apartar primero etc. Se los agradecería muchisímo !
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2103 días
El vestido de novia princesa o tipo ball gown como se conoce en Estados Unidos, consiste en un falda amplia y voluminosa con cintura y cuerpo ajustados. Sienta bien a casi todos los tipos de cuerpos, pero en especial a aquellos con caderas anchas,...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2106 días
¿Quienes hicieron getting ready? ¿Creen que vale la pena gastar un poco más en esto? Cuéntanos tu experiencia 🙌🏻
Subí una foto en el post de Fatimä
Hace 2106 días
Subí una foto en el post de Guillermo
Hace 2131 días
Hola, quiero proponer matrimonio a mi novia en nuestro aniversario que festejaremos en La Paz (Octubre) quisiera sorprenderla con alguna especie de cena en la playa (Balandra o Todos Santos), alguna idea de cómo hacerlo o alguien que me pueda ayudar...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2132 días
Chicas, he leído que se hace un brindis, y se tiene una madrina, lo que no sé es si ella participa en el brindis, o si puede ser una pareja, cuantas copas debe comprar, no tengo ni idea 😨😨😨
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2136 días
Hola chicas tengo una duda... no quiero parecer tonta jajaja pero hay un número de damas de honor que se necesite o hay un límite o algo así? 🤔
Subí una foto en el post de Zuleika
Hace 2136 días
¡Ayuda! Necesito me ayudan con la temática de mi boda, no tengo idea de que temas podrían ser, lo único que me encantaría es que fuera con color rosa golden, no se si sea buena combinación con flores o algo rústico con ese color, no sé, podrían darme...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2137 días
Seguimos con la dinámica, y estamos a Marzo. No importa el año, pero tiene mucho valor la foto que vas a compartir aquí. Y claro, queremos saber la historia de esta foto 😉
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2137 días
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con esta hermosa dinámica, la idea es llenar la comu de recuerdos súper lindos! ¡Sube una foto que esté relacionada con tu boda o con tu relación que se haya tomado en un mes de febrero de cualquier año! ¡Seguro que tiene...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2137 días
Empieza la dinámica, y el mes de enero es el inicio del año, el mes de los propósitos, vamos, el verdadero libro abierto esperando las mejores historias. ¿Qué foto en pareja marcó el mes de Enero? ¿O alguna que represente algo de la boda?...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2137 días
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o algo relacionado con la boda. Para...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2142 días
Mi boda será temática de base Ball por qué a mi prometido y a mí nos gusta, y además yo creo que el novio también debe de disfrutar su fiesta de boda, pero no tengo ideas para aterrizar el concepto
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2142 días
Hola 👋 Chicas espero que estén muy bien 👍 ustedes cómo eligieron la temática de su boda y de que color van sus damas y adornar el Salón centros de meses ect... la boda será en febrero pero aaaa un no se como decorar o así pensaba en algo mexicano...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2142 días
Hola Brides 👰🏻 Necesito de su ayuda para ideas para mí despedida de soltera 💅🏻 será mixta y no tengo idea de cómo es me podrían ayudar dándome ideas por favor