Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guillermo
Novio Nuevo Octubre 2021 Morelos

Propuesta de Matrimonio en la Playa

Guillermo, el 14 de Julio de 2020 a las 10:39 Publicado en Antes de la boda 1 7
Hola, quiero proponer matrimonio a mi novia en nuestro aniversario que festejaremos en La Paz (Octubre) quisiera sorprenderla con alguna especie de cena en la playa (Balandra o Todos Santos), alguna idea de cómo hacerlo o alguien que me pueda ayudar con este tema? Soy de CDMX. Muchas gracias!Propuesta de Matrimonio en la Playa 1
Propuesta de Matrimonio en la Playa 2

7 Respuestas

Última actividad por Guillermo, el 18 de Julio de 2020 a las 08:06
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, tal como me recomendaron ustedes, me comuniqué con el hotel y sí, ellos organizar también todo! Les agradezco mucho su ayuda! Saludos
    • Responder
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Giovana, como me recomendaron, me comuniqué con el hotel y sí, ellos puedes ayudarme a organizar todo! Muchas gracias
    • Responder
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, como me recomendaron, me comuniqué con el hotel y sí, ellos me van a ayudar con todo, muchas gracias por las recomendaciones! Saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guillermo!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Yo creo que la idea de coordinar con el hotel donde se quedarán si te pueden ayudar a organizar una cena en la playa es muy buena! Ya tienen definido el hotel?

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa en el hotel donde se hospedaran, igual si ellos no te pueden ayudar deben tener contactos como tipo proveedores que te pueden ayudar a llevar a cabo tu idea ☺️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me dio el anillo en la playa a la puesta del sol, el hotel no le quiso ayudar porque no contaba con dinero cubano en efectivo solo tarjetas americanas y no las aceptaban, yo creo que podrías ponerte de acuerdo con el hotel a ver qué manejan ellos para pedida de mano y los precios.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchas felicidades por tu proximo compromiso, te dejo unas ideas por aqui:

Propuesta de Matrimonio en la Playa 3

Propuesta de Matrimonio en la Playa 4

Propuesta de Matrimonio en la Playa 5

Propuesta de Matrimonio en la Playa 6

Propuesta de Matrimonio en la Playa 7

Muchos hoteles en playa venden estas cenas romanticas las tienes que apartar o reservar para que te respeten tu lugar, es que acuerdes con el hotel y ya de ahi dependiendo la decoracion de ellos dependey si quieres agregar globos o algun acessorio o letras lo podrias llevar tu

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas