Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Viviana
Hace 2655 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2655 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Participé en el post de Jimena
Hace 2655 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2655 días
Participé en el post de Janine
Hace 2655 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2655 días
Hola Chic@s, Alguien lanzo o planea lanzar globos de cantolla en su boda, saben si hay que pedir algún permiso o algo específicamente para el municipio de tlajomulco. Gracias
Participé en el post de Alejandra
Hace 2655 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2655 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2655 días
Participé en el post de Joka
Hace 2655 días
Participé en el post de Alexia
Hace 2655 días
Participé en el post de Adri
Hace 2655 días
Participé en el post de Ana U
Hace 2656 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 2656 días
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2656 días
Hola a todosMe casaré en jardín y aunque fumigarán un día antes y ese día en la mañana, planeo poner repelente de insectos en cada mesa, por la comodidad de mis invitados, ya encontré unos súper económicos en walmart, pero me gustaría ponerles una...
Participé en el post de Edna
Hace 2656 días