Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Nueva Junio 2019 Quintana Roo

Ayuda chicas! Canción para baile con papás si mi mamá fallecio

Claudia, el 26 de Febrero de 2019 a las 22:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Chicas algunos tips de como hacer el vals con los papás si mi madre ya no vive? Y sobretodo, alguien conoce alguna canción emotiva para recordar a alguien que ya no esta? Quisiiera bailar algo que de alguna manera hable de mi mamá, como un incluirla en ese momento... No se si me explique jaja bailar con mi papá o mi suegro pero una canción que hable de esa persona importante para mi que esta ausente

8 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 27 de Febrero de 2019 a las 14:54
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de begui de proyectar imágenes de tu mamá. Cuando me casé mi papá estaba en el hospital (de algo muy grave), ya no pude cancelar la boda y enteonces ese día proyecté un video con imagenes de mi papá y fue la forma de tenerlo presente.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está canción me pareció muy bonita respecto a tu mamita

Baile de madre e hija en dia de boda (Mi primer amor)
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero que mientras bailaba, proyectes escenas de fotografía de tu mami para hacerla más presente en tu boda y coloque su fotografía en la mesa de honor, algo así como.la imagen que te anexo

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que puedes bailar primero con tu papá y la puedes mezclar en remix para tu mamá. Por lo pronto, para bailar con tu papá, qué te parece ésta canción de Pepe Aguilar? Tú sangre en mi cuerpo.

"Tu Sangre en mi Cuerpo" Angela Aguilar (feat. Pepe Aguilar)
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lilym, quisiera una canción significativa que la haga parte de ese momento. Gracias por la sugerencia!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip lucy! Ahorita la oiré
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una canción que siempre me recuerda a mi mamá es vivo por ella de Andrea Bocelli y Martha Sánchez, creo sería un lindo homenaje.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia lamento mucho que tu mami ya no este a tu lado perp seguro su presencia te acompaña por siempre! Hay una cancion de Alex Ubago se llama Aunque no te pueda ver, esa canción me recuerda mucho a una amiga que también ya no está con nosotros, también la canción de Rocío Durcal Amor eterno esa canción nos recuerda mucho a mi hermana que también falleció y puedes bailar una canción con tu papá y para hacer parte a tu mami de una forma especial puedes mandar a ampliar una foto y que tu papá y tu la abracen mientras bailen de igual forma en la misa o ceremonia que vayas a tener alguien puede entrar com la. Foto de ru mami, será un detalle hermoso y se que será muy emotivo pero sin duda ella está a tu lado en este momento tan importante para ti, un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas