Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2565 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2578 días
Alguien a utilizado flores artificiales en sus centros de mesa??
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2579 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2581 días
Chic@s tengo una gran duda .... como saber cual es el maquillaje correcto mi tono de piel es moreno claro y los accesorios son en azul con oro blanco alguien puede decirme que color convine más, o como saber cual es el correcto a mi tono de piel.?
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 2604 días
Hola. Necesito ideas quiero empezar hacer mis recuerdos pero quiero algo que sea económico y que sea útil algún idea AYUDA
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2604 días
Chicas y chicos Holaaa! Un gusto saludarlas, pues ando por aquí pidiendo soporte para calificar a un proveedor y pedirle boletos para el sorteo 😂😂 Alguien que pueda asesorarme, please!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2604 días
Hola chic@s espero se encuentren bien! ahora estoy en un dilema pues no se si sean buena opción con los colores, me seria de mucha utilidad si me dan ideas xfa. creen que se vea bien? también me falta checar modelos de invitaciones AYUDA!! centro de...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2604 días
¡Hola brides & Grooms! Como ya muchos saben "Lazar" a los novios es una tradición muy antigua, proviene de los españoles evangelizadores quienes estilaban anudar un cordón y enlazar a la pareja por las manos como símbolo de unión eterna....
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2604 días
Hola comu!! ¿Cómo les va en este comienzo de fin de semana? Yo tengo libre mi día, así que espero poder ayudarles con más debates por aquí, les traigo estas ideas de Photobooths para su boda ¡esperando sean de su agrado! Muchos de ellos están súper...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2605 días
Hola brides, he estado muy desaparecida pero es que hemos tenido mucho trabajo y muchos pendientes que realizar, pero les cuento que la semana pasada me quedé de ver con una chica que me vendía algunas cositas de su boda y que la verdad es tan...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2606 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2606 días
Hola Chic@s, Alguien lanzo o planea lanzar globos de cantolla en su boda, saben si hay que pedir algún permiso o algo específicamente para el municipio de tlajomulco. Gracias
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2607 días
Hola a todosMe casaré en jardín y aunque fumigarán un día antes y ese día en la mañana, planeo poner repelente de insectos en cada mesa, por la comodidad de mis invitados, ya encontré unos súper económicos en walmart, pero me gustaría ponerles una...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2638 días
Hola nenas! Les platico que me caso por lo religioso en Mayo y planeamos una boda super pequeña que incluya solo la familia más cercana, estando en gdl donde pudiéramos hacer un festejo muy pequeño algo así como solo comida? Y tengo otra duda, al ser...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2649 días
Hola bella comunidad les comparto un poco de lo que fue la sesión Trash the toy de mis niños! Fue una experiencia muy bonita y el resultado nos encantó!! Esta fue una de las formas con la que logramos incluir a nuestros hijos en la boda!! Para las...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2653 días
Brides & Grooms. Denmé sus ideas de decoración económicas porfa, mi jardín esta algo decorado, tiene luces pero no muchas y me gustaria una decoración tipo greenery pero todo lo que veo esta super caro y quisiera ideas de cosas que pudiera hacer...