Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2017
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una... Ver más
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una decisión que jamás creí tomar pero que ahora me llena de anhelos y alegría
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2645 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2645 días
Hace 2645 días¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Participé en el post de Kristell
Hace 2674 días
Creé un post
Hace 2674 díasHola gente! Estuve buscando y encontré que en la ciudad de México es muy rápido pero yo soy de Uruapan y además trabajo por lo cual no podría estarme desplazando para allá, alguno de ustedes sabe si aquí en Michoacán hay algún lugar donde se pueda...
Participé en el post de Kristell
Hace 2679 días
Creé un post
Hace 2679 díasHola chicas, pues les cuento, hace un tiempo que he estado por aquí ya que yo planeaba casarme con mi novio a finales de este año o inicios del siguiente, pero oh sorpresa! Habíamos decidido comenzar a vivir juntos ya, pero mi familia no lo aceptó y...
Hace 2898 días
Hace 2898 días
Participé en el post de Diana
Hace 2898 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2898 días
Hace 2898 días
Hace 2898 días