Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2897 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2897 días
A comentar chicas, somos o no Bridezilla jajaja pues creo que lo único es que no duermo bien pero mis hijos influyen en eso jajaja a casi nadie le he dicho de la boda, solo nuestras familias saben pero tampoco comento nada con ellos jajaja lo que si...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2898 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2903 días
Hola Comu, ¿Saben que día es hoy? Hoy 21 de Junio, día que entra el Veranito, es también ¡el día de la Selfie! Y como aquí en la Comu nos encanta hacernos fotitos... pues vamos a compartir nuestra...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2905 días
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que encuentre Ir a la siguiente pregunta 👉 Si se...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2906 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2906 días
Hola comu!!!! Estamos a poco más de un año para darnos el sí, tenemos fecha y lugar, pero revisando todo los preparativos nos topamos con el detalle de las invitaciones. Ahora bien, se que aunque estén hermosas después de un tiempo la mayoría termina...
Hace 2919 días
Hola chicas!!!! Elegí el número 4 porque nos ha traído mucha fortuna y también bastantes cosas coinciden con este número. Antes de que yo naciera, mi mamá trabajaba en una joyería y con su primer sueldo compro un espíritu santo, se lo regaló a mi...
Hace 2921 días
Hola chicas!!!!! Creo que todos tenemos hábitos, lo que los hace buenos o malos es como lo ven los demás, a mi parecer, por ejemplo, mi FM y sus hermanos se reúnen a jugar x Box, cuando es un día familiar y sus esposas lo ven mal, pero yo no, es una...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3029 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3154 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3188 días
Hola chicas!!!! Mi FM y yo tenemos de conocernos más de 20 años y la verdad es que no sentíamos ningún interés el uno por el otro, hasta hace 8 años mas o menos, para comenzar somos vecinos y aún recuerdo la primera vez que lo vi. Desde pequeño le...
Hace 3255 días
Hola chicas!! Según mi computadora si guardo este debate pero, no lo encuentro por ningún lado, así que aquí esta otra vez y si esta pues no creo que haga daño volverlo a publicar, jijijiji. Les quiero compartir algunas ideas que tenemos para la...
Hace 3276 días
Hola chicas!!! para nuestro gran día aún faltan demasiados días, sin embargo mi novio y yo estamos de acuerdo en tener un baile sorpresa, pero no en que tipo de baile, porque el quisiera un tango y yo soy más de hip hop, para este tipo de evento. El...