Hola chicas!!!!
Mi FM y yo tenemos de conocernos más de 20 años y la verdad es que no sentíamos ningún interés el uno por el otro, hasta hace 8 años mas o menos, para comenzar somos vecinos y aún recuerdo la primera vez que lo vi. Desde pequeño le ha encantando andar en bicicleta y ese día salio a la calle a jugar mientras yo estaba en el patio de mi casa a un lado de la cerca jugando él tenía 10 años y yo 6. Estaba haciendo "trucos" con su bicicleta frente a mi casa, y si, trataba de robar mi atención, pero yo no le daba el gusto jajajajaja levantaba la mirada cuando el me daba la espalda. Después de un rato, el muchachito trató de hacer un "caballito", obviamente no le salió y pues cayó al piso, se levantó rapidísimo y con la rodilla y codos raspados pero sin ninguna lagrima volteo y sonrió, la verdad es que yo no aguanté la risa, se sonrojó, tomó su bicicleta y se metió a su casa, me sentí mal por burlarme de él, pero me encantó que tratará de llamar mi atención. Nunca imaginamos que seriamos novios ni planeando una vida juntos. amo a ese niño intrépido que será mi esposo!!!
Aún no comenzamos con los preparativos, tuvimos una pedida de mano pero fue muy precipitada, después de eso tuvimos algunas diferencias, regresé el compromiso y nos separamos, pero a pesar de todo, de aquella discusión que ahora ya nos parece sin sentido, nuestra relación es mas fuerte que antes, hemos madurado y queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos.
Ha hecho mucho por mi, sufrimos mucho con esa separación pero más él, siento que ha dado más en nuestra relación, sabemos en donde será nuestra ceremonia religiosa y no hemos decidido donde será la recepción, tenemos varias opciones que les voy a mostrar, pero quiero compartir algo especial con ustedes.
Parroquia del Espíritu Santo
Aquí será la ceremonia, un día íbamos caminando mi mamá y yo, pasábamos por el templo y de la nada quise entrar sin saber a quién veneraban , en ese momento quedé enamorada de la iglesia además de que soy devota a él, cuando salimos supe que es la parroquia del Espíritu Santo, como ya les dije, es un gran hombre y una vez me propuso matrimonio. Esta vez quiero que salgamos y vayamos al templo, estando ahí quiero proponerle matrimonio. Ustedes que dicen?