Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasNiñaaas ya terminamos jaja bueno ya hace como 40 minutos o poco más... pues nos fue muy bien 😂 para las que ya lo saben (y para las que no, ahora lo sabrán) jaja Irving y yo nos conocimos en un grupo juvenil católico que tiene sus sede en la...
Creé un post
Hace 2937 díasNiñaaaas!! Adivinen a doooonde voy!!? Jaja que difícil con el título no? 😂 irvingsito y yo estamos a 30 minutos de que comience nuestra presentación 👏🏻👏🏻 Al ratito les contamos como nos fue por que queremos hacer la barba para que la misa sea a las 8...
Creé un post
Hace 2939 díasHola niñas ❤️ Seguiré con los tipos de arreglos florales hasta cambiar de idea 😍 jojo! Ajira me encontré estos que son muy rústicos! Me llaman muchísimo la atención los tronquitos! Creo que se ven suupeeer padres. Alguna de ustedes los tuvo? O los...
Creé un post
Hace 2941 díasNiñas bonitas!! ❤️ Hoy es Día del maestro (inserten mis felicitaciones aquí) jaja 😂😂 me encontré estos centros de mesa con peceritas! Recuerdo que hace un tiempo se veían mucho, ahora veo unos mucho más altos, pero yo creo que se siguen viendo lindos...
Creé un post
Hace 2941 díasNiñaaaas!! Alguna de ustedes es medico 🙏🏻 Necesito contar algo 😂 perdón si mi debate no entra solo quiero encontrar alguna dra o dr!
Creé un post
Hace 2941 díasNiñas! Holi❤️ Jaja recuerdan lo sucedido con mis centros de mesa? Si no lo saben, resumen!... empece a cotizar ya por ellos y me salían en 100 pesos cada uno (imagen uno) hubo muchos comentarios sobre qué la nube más abierta, que el jarrón más alto,...
Creé un post
Hace 2944 díasComo les iba contando, hoy será una noche de desvelos! niñas, es bien cierto que esta comu nos ayuda muchisimo con la planeación de la boda y eso, peeeero, también nos hace llegar al corazón y que lleguen a nuestro corazón personas que quizá nos leen...
Creé un post
Hace 2944 díasLlámenme aferrada!!! Jaja pero yo le estoy haciendo caso a Vianey en toooodo!! Necesito que suba el medallero! Vianey cuando veas esto, te la dedico 😍😍 jaja
Creé un post
Hace 2944 díasramo 1 ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10 ramo 11 ramo 12ramo 13ramo 14ramo 15ramo 16ramo 17 niñaaaas!! que creen? estoy en la compu jaja! casi nuuuunca uso la compu para andar por aqui pero dije, esta noche en la cual NO TENGO...
Creé un post
Hace 2944 díasNiñas ❤️ Espero que tengan un fin de semana muy padre y de muchos avances ¿que creen? Ya fui a ver una opción dos para mis centros de mesa y me gusto más que la primera! Peeero en eso haré otro debate jaja. yo siempre buscando ideas nuevas cual novia...
Creé un post
Hace 2945 díasHola niñas ❤️ Espero este día lleno de amor la estén pasando de lo mejor con sus mamis! Les dejo unas fotos todas bonitas que son dignas de recrear con este ser tan especial que tiene un lugar importantísimo en este día 😍 muestrenme quienes ya se...
Creé un post
Hace 2946 díasHola niñas bonitas ❤️ Hoy hablemos del peinado 😊 ya tienen pensado como arreglaran su bella cabellera en el tan esperado día? 😍 yoooo tengo en mente que quiero el cabello suelto pues no me gusta como me veo con chonguito, aunque hace ratito que vi...
Creé un post
Hace 2947 díasY ahora! Peinados para caballitos cortos ❤️ Hace ratito tenía pocas imágenes pero ya traje más ❤️ Espero sean de utilidad para alguien!
Creé un post
Hace 2947 díasNiñas recuerdan los marcos de flores? Pues les presento ahora marcos de hojas 😅😅 los vi en Facebook y como siempre vine volando 😌 apenas pensaba hacer uno asi pero de florecitas :/ jaja ahora lo hago de hojas?😂
Creé un post
Hace 2948 díasNiñas! Enséñenme a usar Canva 😩 hay alguna guía o un debate que me explique!!?😩😩
Creé un post
Hace 2948 díasNiñas! Después del fin de semana desaparecía ya que como sabrán mi irving solo viene esos días, pues les cuento que aconteció de la boda... nos dispusimos a ver a los que serian nuestros padrinos de lazo, viajamos a Uruapan una ciudad a 1hr de donde...