Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3145 días
Hoy desperté con mi contador en 100 días, cuando empecé estaba en 260 y algo pero tomando en cuenta que pospusimos la boda entonces serían como los 300 días cuando empecé jaja anyway! La boda se va haciendo más real, como mi papá tiene conocidos en...
Hace 3146 días
Encontré esta imagen en FB y se me hizo tan graciosa , quién no ha estado en una fiesta que cuándo abren la mesa de dulces todos se van sobre ella? jajaja espero que en mi boda por lo menos me dejen probar algo
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3147 días
Hermosas , alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos frascos con gel y la funda pero por mayoreo , en la Ciudad de México .
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3147 días
Ya estoy entrando en panico jaja! En que momento paso todo taaan rapido? 😩❤️Hoy amanecí y pense "Justo faltan 2 meses para mi boda" y BANG que me cae el 20' al fin!! Jaja Agarre mi Agenda y veo que ya estoy a nada de comenzar la Locura!! • Esta...
Hace 3150 días
Tal vez ya hayan visto esta imagen pero me gustó mucho la mayoria de las familias empiezan desde abajo y lo mas bello es que es un trabajo en equipo. Lo curioso es que nosotros aun no tenemos el colchon Comenzando desde abajo
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3150 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Subí una foto en el post de Betsabe
Hace 3150 días
Hola chicas apenas empezamos mi novio y yo obviamente a planificar nuestra boda este 20de agosto y qeremos casarnos el 19 d agosto del 2018 practicamente un año tenemos y lo q veo esq se me estan iendo rapido los dias y eso q apenas estamos checando...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3151 días
Hola a todas Bs! Mi prometido y yo decidimos no gastar tanto en la boda y tratar de hacer cosas nosotros mismos, he estado buscando invitaciones para hacerlas con tiempo y que no nos agarren las prisas, estos son algunos diseños que nos han gustado,...
Subí una foto en el post de Caori
Hace 3151 días
Hola que tal, buenas tardes, soy nueva en crear fotos jaja espero me puedan ayudar. Paso un super problema con mi banquetera(huyeron con el dinero) y por dicha razón tuvimos que buscar otra, por obvias razones necesito economizar en todo lo que más...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3152 días
Hola nenas!!!! Hoy mi contador me recordó que ya solo faltan 100 días para la boda, la vdd ya comienza a darme un poquito más de nervios 😅..... Sus contadores que marcan? Saludos
Hace 3152 días
Chicas para quienes quieran comprar en Aliexpress esta semana hay descuentos. Así que ocupo su ayuda, pediré este photocall pero necesito frases para añadirle, tengo algunas ideas pero sé que no está demás escribir por aqui, cuales frases le...
Hace 3152 días
Despues de darme un break con lo de la boda, ahora estoy retomando todo y justo estoy con el tema de las invitaciones, quedó definido que nosotros las haremos (quienes nos la iban a dar de plano ya dijeron que no) asi que manos a la obra! Ya les...
Subí una foto en el post de Dilcia
Hace 3154 días
Hola chicas yo quiero algo asi como la primera imagen atras de la mesa de novios pero tambien quiero un cuadro para mis fotos como la segunda o tercera imagen de los cuadros colgantes. Creen que sea demasiado? Ya que me dicen que las que ponen un...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3160 días
🔸 Entrada Hola Brides hermosas, En está ocasión el debate es sobre el retro creativo, aún no he tenido la prueba de menú, ya que es de los últimos detalles, pero les adelante como me la imagino... Como muchas ya saben, mi día B, será en la playa, y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3160 días
Hola chicas!! ya saben como serà su pastel de bodas?? mi prometido adora a Batman desde niño jaja así que llegamos a un acuerdo y nuestro pastel tendrá un poco de los dos, Ellos hacen todo por complacernos con los preparativos de la boda que creo que...
Hace 3160 días
Vi esta imagen y me dió tanta risa jajaja, el arroz fue de las primeras cosas que aprendí a cocinar así que ya puedo casarme , de las demás comidas ahí aprenderé poco a poco jaja. A alguien le han dicho algo así ? 😂