Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 díasQueridas Brides, encontré este artículo muy bueno y es que por la emoción de ser portadoras del gran 💍 es obvia nuestra felicidad y el querer portarlo de aquí para allá, pero es bueno tener éstos consejos. De paso les presumo los arreglos que nos...
Creé un post
Hace 3315 díasBuen día queridas y hermosas Brides. Como lo leen, mi primera pesadilla después de leer tanto debates sobre esto y reírme un poco sobre ellas, esta madrugada tuve na mía y la verdad me estresé demasiado y desperté Jajaja A todo esto, según yo estaba...
Creé un post
Hace 3316 díasMe marcan 169 parejas, eran 170 pero ya alguien se arrepintió Jajaja. Levanten la mano parejitas 🙋 Los quiero conocer. Me presento. Nombre: Zenaida. Soy abogada, 24 años y vivo en Nicolás Romero. Nombre FM: Jorge Armando Marino y Lic. Informática, 34...
Creé un post
Hace 3317 díasAhora sí, la cuenta regresiva y ya a 2 dígitos. Me emociona, porque sé que de ahora en adelante el tiempo irá súper rápido. Casi lloro de la emoción cuando logré capturar la imagen 😍👰
Creé un post
Hace 3317 díasBuen día Encontré algunas fotos que no pueden faltar en su Save the Date, espero que les guste así como a mi Jajaja, sino también podemos improvisar nosotros no?
Creé un post
Hace 3318 díasHermosas Brides: Hoy quiero compartirles el lugar que será testigo de nuestra unión, fiesta y demás Jajaja Es un lugar súper sencillo, pues como algunas saben, pensábamos en una boda sencilla en casa de mis papás, pero por el número de invitados...
Creé un post
Hace 3323 díasBrides: Otra vez un dilema en cuanto al color Jajaja Anoche le mostré un debate a mi FM sobre nudos y entre las imágenes que adjuntaron vio una corbata morada y le gustó, pero yo pensé que ya teníamos la combinación del traje (azul con rosa) y por...
Creé un post
Hace 3326 díasBaile sorpresa en boda (boda Liz y Alan)Les dije que andaba de ociosa viendo vídeos y me he encontrado cada cosa y a esto sólo le puedo llamar: Buena Organización de parte de l@s dam@s junto con loa novios. Aplausosos porque salió bien aún siendo...
Creé un post
Hace 3326 díasEntrada Novios ( muy divertido - Funny ) Roberto y MarielaQueridas Brides, ando de ociosa viendo vídeos en youtube y de repente me encontré con esto. Alguien le gustaría tener una entrada así, más original o con el clásico vals?
Creé un post
Hace 3327 díasNenas... No lo pude evitar Jajaja lo siento, sólo es un chascarrillo
Creé un post
Hace 3330 díasOtra vez yo nenas con un debate más y ed que fui a la famosa calle de las novias y no encontré el cinturón que quiero para mi vestido. Bueno encontré uno en Essence en $2,000 pero con la cinta blanca, según lo podían platicar con la modista el...
Creé un post
Hace 3331 díasQueridas Brides. Nuevamente abriendo un debate, pero nuestra "boda sencilla" ha dado mil vueltas. Ahora necesitamos un fotógrafo con las 3b, he visto algunos proveedores pero me da pena pedir cotización y siempre no, pero es parte de... no? Bueno el...
Creé un post
Hace 3332 díasQueridas Brides. Les comento, nuestra boda súper sencilla en casa de mis padres con 50 invitados valió jajaja, a mi papá se le alborotó la hormona y cuando le dijimos nuestra lista de invitados fue de 150, quería contratar sonido y después lo...
Creé un post
Hace 3333 díasPues así como leen el debate... Le he estado dando mil vueltas al asunto en querer a mi FM con su uniforme de gala (trabaja en la Secretaría de Marina) para ese gran día, pero no sé si sea apropiado, pues también quiero que se sienta cómodo y se vea...
Creé un post
Hace 3340 díasEstoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el civil quería algo corto, pero yo estaba aferrada...
Creé un post
Hace 3340 díasQueridas Brides 👰 Encontré fotos muy divertidas, originales y tiernas para el gran día. Hay infinidad que es muy complicado elegir Jajaja ojalá tengan tiempo para realizar algunas fotos chulas como estas 😍⛪ ...