Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 díasQueridas Brides, encontré este artículo muy bueno y es que por la emoción de ser portadoras del gran 💍 es obvia nuestra felicidad y el querer portarlo de aquí para allá, pero es bueno tener éstos consejos. De paso les presumo los arreglos que nos...
Creé un post
Hace 3315 díasBuen día queridas y hermosas Brides. Como lo leen, mi primera pesadilla después de leer tanto debates sobre esto y reírme un poco sobre ellas, esta madrugada tuve na mía y la verdad me estresé demasiado y desperté Jajaja A todo esto, según yo estaba...
Creé un post
Hace 3316 díasMe marcan 169 parejas, eran 170 pero ya alguien se arrepintió Jajaja. Levanten la mano parejitas 🙋 Los quiero conocer. Me presento. Nombre: Zenaida. Soy abogada, 24 años y vivo en Nicolás Romero. Nombre FM: Jorge Armando Marino y Lic. Informática, 34...
Creé un post
Hace 3317 díasAhora sí, la cuenta regresiva y ya a 2 dígitos. Me emociona, porque sé que de ahora en adelante el tiempo irá súper rápido. Casi lloro de la emoción cuando logré capturar la imagen 😍👰
Creé un post
Hace 3317 díasBuen día Encontré algunas fotos que no pueden faltar en su Save the Date, espero que les guste así como a mi Jajaja, sino también podemos improvisar nosotros no?
Creé un post
Hace 3318 díasHermosas Brides: Hoy quiero compartirles el lugar que será testigo de nuestra unión, fiesta y demás Jajaja Es un lugar súper sencillo, pues como algunas saben, pensábamos en una boda sencilla en casa de mis papás, pero por el número de invitados...
Creé un post