Guaymas, Sonora · Desde Febrero del 2017
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres... Ver más
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres años de noviazgo y ahora estamos comprometidos, a un solo paso de unir nuestras vidas para siempre,
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Crisel
Hace 3313 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3313 días
¡Gané una medalla!
Hace 3313 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3313 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Participé en el post de Marlenne
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3314 díasBuen día hermosas, hoy les vengo a pedir ayudita, tengo 6 amigas muy queridas a quienes elegí como mis damas de honor, quisiera algunas ideas para pedirles que lo sean, ustedes qué hicieron? cómo les digo el color que quiero? se tienen que mandar a...
Participé en el post de Karla
Hace 3314 días
Participé en el post de Nubia
Hace 3314 días
Participé en el post de Adri
Hace 3314 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3314 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3314 días
Participé en el post de Carly
Hace 3314 días
Participé en el post de Adela
Hace 3314 días
Participé en el post de Marlenne
Hace 3314 días
¡Gané una medalla!
Hace 3314 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3314 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.