La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anet
Hace 3369 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3369 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3369 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3369 días
Participé en el post de Lore
Hace 3370 días
Participé en el post de Beka
Hace 3370 días
Participé en el post de Beka
Hace 3370 días
Creé un post
Hace 3372 díasTengo esa duda, porque mi mama tiene la idea de algo asi para mi velo, pero yo nisiquiera se que sea. Ayuda!!
¡Gané una medalla!
Hace 3374 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3374 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Claudia
Hace 3374 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas, me he estado preguntando esto... Es muy necesario ponerse a dieta antes de la boda?Es normal las dietas en un momento de tanta emoción y estres?
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas... Tengo muchas dudas y discuto con mi familia, porque he visto zapatos de piso y zapatos altos... Mi familia dice que zapatos altos por elegantes y yo quiero unos bajitos, por comodidad, por practicidad, porque con el vestido no se veran...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas buenas tardes, mi boda sera el 16 de septiembre de este año; por tanto la boda sera con temática mexicana, entonces... Necesito ideas para las invitaciones. Sugerencias???