General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola chicas soy de Monterrey NL y me caso el 26 de mayo de 2018 SUPER ENAMORADA!
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3139 días
Participé en el post de Luz
Hace 3144 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3144 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3145 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3146 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3151 días
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3152 días
Hola novias, me caso en diciembre del 2018, pero ya estamos empezando a pensar en los detalles, solo que tenemos un problema, como escoger los colores para mi boda, y cuales van más con esa temporada. Muchas gracias por su ayuda!
Participé en el post de Grecia
Hace 3152 días
Participé en el post de Karla
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas hoy quiero compartirles lo feliz que estoy de los grandes avances que mi FM y yo tuvimos ayer Ayer parecía como si todos nuestros astros se alinearan ajaj casualmente ayer mi novio no tenia clases en la facu y yo justo antes de salir de...
Participé en el post de Sanjuanita
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3154 díasBuenos días brides madrugadoras espero estén super bien y hallan tenido un finde productivo con sus preparativos, hoy vengo con la duda de saber si alguien a tenido alguna experiencia previa con el proveedor de PERFILES FOTOGRAFÍA Y DISEÑO ya que fue...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3158 días
Hola chicas, como van con sus preparativos!!! Nosotros estamos felices empezando a separar todo para nuestro evento, pero increíblemente... aún no nos decidimos por un salón. Son todos bellísimos y cada vez vemos muchos que son más lindos que el ya...
Participé en el post de Isabel
Hace 3158 días