Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2183 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
Hace 2183 días¡Hola, chicas! Paso a hacerles una encuesta rápida y así nos relajamos un poco, diganme: ¿Cuál creen que es la tradición de boda más bonita?
Hace 2183 días¡Hola, bonitas! Creo que sé, cuál es la opción que a mí más se me antoja para una tornaboda, pero me gustaría saber si ustedes están de acuerdo conmigo. ¿Cuál comida es la mejor opción para tornaboda?
Hace 2183 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Hace 2183 días¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si crees que te será difícil compartir el baño...
Hace 2183 días¡Hola, chicas! Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos de la boda, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA cómo lo eligieron para conocer tu canción ideal para el primer baile!...
Hace 2183 días¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es necesario COMENTAR en cada debate. ¿Cuál es...
Hace 2183 días¡Hola, chicas! Empezamos con este juego para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con ..el VESTIDO!👰 ¡Vota y comenta por qué te gusta o por qué no! 📸 Daria Karlozi Y luego sigue con 👉...
Hace 2183 días¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A, B o C hay que comentar qué color...
Hace 2183 días¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a tener vajilla para fechas especiales. Y luego...
Hace 2183 díasEsta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y comenta de qué sabor sería Recuerda...
Hace 2183 días¡Hola, comu! Seguimos jugando ... Ahora es momento de que me cuentes ¿Quién de los dos es más popular? Vota y luego dime en los comentarios, cuántos amigos invitará a la boda y cuántos tú. Y después sigue con 👉 ¿Quién es más glotón?
Hace 2183 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Hace 2183 días¡Hola, chicas! Seguimos con el juego para calificar inspiraciones, ahora es el turno del peinado, dime ¿Like o No like? Y cuéntame si ya sabes cómo te peinarás en tu boda 📸The Lovely Pic Studio Y luego continua con 👉 ESPALDA
Hace 2183 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Hace 2183 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA