Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3093 díasChicas, les cuento una leyenda muy conocida en mi ciudad, la verdad es una historia muy triste, que miedo una situacion asi. En el año 1950 una joven llamada Guadalupe Leyva Flores alias “Lupita” estaba por casarse, tenía por aquel entonces 20 años y...
Creé un post
Hace 3096 díasChicas encontré estás hermosas imágenes de inspiración en color vino, perfecto para boda de invierno u otoño, un color muy elegante.
Creé un post
Hace 3097 díasChicas pues escogí mi despedida de soltera con tema a rayas blanco y negro y flores rosas, pues que no encuentro tela rayada por ningún lado y ni listón. Y por el tiempo no me da para comprarlo en aliexpress, alguna sugerencia ? Les dejo mis ideas ...
Creé un post
Hace 3102 díasChicas me fui de compras y ya tengo algunos detalles para la despedida de soltera, compre pinturas de uñas y gel antibacterial, las pinturas las adornaré con tul y listón; y al gel mandare poner unas etiquetas. Solo que no encontre listón rayado,...
Creé un post
Hace 3102 díasChicas díganme por favor que no soy la única indecisa por los detalles de la boda. Es que no es tan fácil decidir. En mi caso todo es desde el inicio no sabía si escoger jardín o Hacienda, fui como 3 veces a ver cada uno. Jajaj luego la misa no sabía...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas, como sabes estamos en el mes de Octubre, mes internacional de la lucha contra el cancer de mama. Así que les dejo unas ideas de vestidos rosas para las damas, yo no tendré damas pero si madrinas (de ramo, arras, anillos y lazo) y les...
Creé un post
Hace 3112 díasMes de boda: Marzo, mes de la primavera ▪ Miembros del cortejo: Nuestra familia sera cortejo nupcial, no tendré damas. ▪ Estilo de decoración: Algo romántico y clásico ▪ Canciones importantes: photograph y perfect, Y nuestra cancion just the way you...
Creé un post
Hace 3112 díasNuestro momento mágico fue en la propuesta, nuestra familia y amigos estaban enterados y fueron cómplices del gran día. Se suponía iríamos de fiesta con nuestros amigos y al llegar a su casa ( por que según olvido su cartera), estaban nuestra familia...
Creé un post
Hace 3117 díasChicas pues con la novedad que me hablan del restaurante que aparte para hacer mi shower, yo aparte el día 15 de diciembre pues es cuando mi hermana tiene vacaciones y puede asistir. Me dicen que el restaurante va ser cerrado por remodelaciones y no...
Creé un post
Hace 3120 díasChicas donde puedo conseguir tatuajes team bride, mi despedida es el 4 de noviembre, así que ya busque en wish pero no alcanzan a llegar, si conocen algún proveedor bueno favor de compartir, igual si tienen proveedores para gorras y playeras se los...
Creé un post
Hace 3124 díasQueridas Brides, Para las chicas de la Ciudad de Culiacan que están pensando en comprar su vestido de Novia, y diferentes accesorios para completar su ajuar, les comparto diferentes Casas de Novias aquí en la ciudad. 1. Romance Novias Esta tienda es...
Creé un post
Hace 3125 díasPara esas novias que quieren lucir hermosas, en sus vestidos de novias, pero no quieren gastar demasiado dinero ni salirse de su presupuesto, encontré un articulo con vestidos hermosos, que se ven de muy buena calidad y lo mejor a un super precio, se...
Creé un post
Hace 3136 díasChicas quien usaría un vestido leed?, me lo imagino entrando con la canción de brillas.
Creé un post
Hace 3155 díasChicas entro a mi app y veo muchos mensajes digo como es que tengo tantos debates y luego me fijo, y veo novia destacada!! Ósea es real alguien dígame que no estoy soñando. En caso real por favor ayuda que tengo qué hacer, tips, esto es tan...
Creé un post
Hace 3181 díasChicas a quien le a pasado que dicen vamos a tener una boda sencilla y termina en fieston de la realeza jajaja mi FM me etiqueto en esta imagen me sentí identificada jajaja
Creé un post
Hace 3187 díasChicas alguna de ustedes tendrá trash the dress ? En mi paquete de sesión de boda no lo incluye pero estoy pensando seriamente en contratarlo, aunque primero tendría que encontrara mi vestido de novia.El caso es que vi una Foto y me enamore, quiero...