Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2820 díasLes dejo algunas ideas de tocados con perlas, a mi la perlas me encantan y mi diadema tenía unos cuántas perlas muy lindas. La última soy yo.
Creé un post
Hace 2933 díasChicas les traigo unas imágenes de novias con un look muy boho bride con sombreros, para novias que les guste lo fuera de lo común, amen los sombreros y un look muy fresco creo que luce genial.
Creé un post
Hace 2941 díasPues ahora les comparto mi pastel de bodas, me encanto, de tres pisos y en blanco con flores blancas, ademas super delicioso, recomiendo a panama, super puntual en entrega y el pastel muy bueno, de vainilla con ralladura de naranja y nuez, relleno de...
Creé un post
Hace 2943 díasChicas pues me les case, estoy tan feliz todo salió hermoso, apenas estoy juntando fotos, y les comparto una de mi look de novia, yo lo ame y a pensar que no estoy acostumbrada a peinarme pues siempre ando con pelo suelto, me sentí hermosa como novia...
Creé un post
Hace 2948 díasPues si que me caso este sábado, y pues ya casi todo va saliendo, ayer recogí mi vestido es hermoso, hoy tengo la prueba de maquillaje y peinado y cita con sacerdote para ver protocolo y confesiones. Mis zapatillas se supone si llegan hoy, y en el...
Creé un post
Hace 2950 díasChicas a tan solo 3 días, hice mis cálculos y me salen 36 personas extras de las cuál estoy contemplado pagar únicamente 3 mesas pues aunque la gente está medió confirmada, según han comentado siempre falta, y la verdad si tengo unos tíos que aunque...
Creé un post
Hace 2954 díasChicas ya faltan solo 7 días para mi boda, y aun me quedan pendientes, les cuento. Resulta que pedí mis zapatillas en una casa de novias que maneja Aguiar, puse que se equivocaron de color y que color creen que fue??.... piensen.... si Lila las...
Creé un post
Hace 2956 díasChicas pues si ya solo me faltan 9 días, por tal motivo ando desconectada de la comunidad. Bueno el caso es que anoche tuve un sueño muy feo y se sintió tan real, les juro que hasta sentí que decansa cuando desperté y me di cuenta era solo iba...
Creé un post
Hace 2965 díasBuenos chicas me anime a comprar la primera cosa por ali, un inflable para la luna de miel pero, aun no llega y me aparece tu pedido se cerrara en 1 día 1 hora y 27 minutos? eso que significa?, y luego sale algo de abrir disputa y eso que es? Cabe...
Creé un post
Hace 2989 díasLes dejo una ideas para la mesa de novios en rojo, la primera me encanto
Creé un post
Hace 2989 díasYa sea naturales, artificiales o de papel? Los muros de flores son una gran opción de decoración, aquí les dejo unas idea como lucen en rojo
Creé un post
Hace 2989 díasPor lo general pensamos en boda en rojo y se nos viene a la mente flores rosas rojas y aunque son hermosas también podemos optar por diferentes flores que le darán un toque más boho chic los ramos de novia, les muestro algunas opciones. Que la verdad...
Creé un post
Hace 2989 díasCabello rojo en boda quien dijo yo???
Creé un post
Hace 2989 díasLes dejo algunas ideas para boda Marsala y dorado, colores muy elegantes 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Creé un post
Hace 2989 díasSin duda los centros son una de las piezas básicas para completar la decoración de nuestro banquete de boda. Claro que si quieres introducir algunas novedades, no te puedes perder estos frescos y naturales centros que están compuestos por frutas,...
Creé un post
Hace 2989 díasQuien tendrá damas en color vino? Les dejo ideas para sus vestidos. **** 2 3 4 5 6 7