Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2753 días
Hola chicas, soy nueva en esto, y estoy un poco confundida en la cuestión de los ramos, no se cuantos ramos son los que se tienen que considerar para el evento.. me caso próximamente en abril y solo tengo el salón apartado, no me quiero desesperar...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2757 días
Buenas noches chicas Me pueden dar ideas, Que maquillaje y peinado me quedan Soy piel aperlada, y el cabello quiero cambiar de Color pero nose cual, usare esa tiara pero nose como vaya acomodada ya que me la ragalaron y tambien un coyar y aretes nose...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2759 días
¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2795 días
TU BODA EN COLOR NEGRO Para tod@s aquellos amantes de la elegancia del color Negro, como yo jajaja, lucirá increíble pero: OJO sabiéndolo adaptar. -Significado: Se asocia con el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2795 días
Hola hermosas futuras Esposas... Me. Ausente un par de semanas,. Estaba muy estresada y tenía Mi cabeza ocupada en los avances... QUIERO enseñarles que después de mirar y mirar Invitaciones... Logre escoger unas que me enamoraron!!! En la foto esta...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2795 días
La flor nube es una flor que en los últimos años se ha puesto de moda en majestuosos arreglos ya sea desenfadados, clásicos, campiranos e incluso vintage pero seguro está presente en muchos acontecimientos importantes. La flor nube también conocida...
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2813 días
Hola chivas ultimante he tenido una duda y un problema, no sé qué tipo de zapatos usar el mero día ya que mi recepción será en una hacienda al aire libre y por consiguiente seque tacón de aguja no podré usar😞 y tengo que encontrar algo cómodo Ustedes...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2818 días
Chicas lindas, cómo está terminando su fin de semana? Les cuento que yo vengo llegando de caminar horas buscando el traje de mi novio y pues un día más y no se decidido por ninguno. 😪😪😪 Pues les cuento que mientras el se media y media trajes estuve...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2820 días
Les dejo algunas ideas de tocados con perlas, a mi la perlas me encantan y mi diadema tenía unos cuántas perlas muy lindas. La última soy yo.
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2854 días
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2879 días
Hello bridezillas bellas. Tengo duda con dos temas, uno los zapatos, no quiero usar los clásicos blancos de novia, quiero algo cómodo y lindo pero si de tacon. Me caso en una hacienda pero no quiero plataformas. Como ven? Tienen ideas? Y dos, no me...
Subí una foto en el post de Esmerai
Hace 2880 días
Hola chicas podrían ayudarme a elegir aun no se que tipo de peinado quiero para mi gran día, y lo mas importante que si me quede incluso quiero cambiar de color, les cuento tengo el cabello super largo y es negro no se si pobrar algo diferente o...
Hace 2933 días
Chicas les traigo unas imágenes de novias con un look muy boho bride con sombreros, para novias que les guste lo fuera de lo común, amen los sombreros y un look muy fresco creo que luce genial.
Hace 2941 días
Pues ahora les comparto mi pastel de bodas, me encanto, de tres pisos y en blanco con flores blancas, ademas super delicioso, recomiendo a panama, super puntual en entrega y el pastel muy bueno, de vainilla con ralladura de naranja y nuez, relleno de...
Hace 2943 días
Chicas pues me les case, estoy tan feliz todo salió hermoso, apenas estoy juntando fotos, y les comparto una de mi look de novia, yo lo ame y a pensar que no estoy acostumbrada a peinarme pues siempre ando con pelo suelto, me sentí hermosa como novia...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2949 días
Alguna de ustedes sabrá de una persona que maquille bien, que no este muy caro.. Y es que de verdad cuando voy a que me maquillen me dejan peor... Me podrían ayudar por favor muchas gracias saludos