Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2753 días
Hola chicas, soy nueva en esto, y estoy un poco confundida en la cuestión de los ramos, no se cuantos ramos son los que se tienen que considerar para el evento.. me caso próximamente en abril y solo tengo el salón apartado, no me quiero desesperar...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2757 días
Buenas noches chicas Me pueden dar ideas, Que maquillaje y peinado me quedan Soy piel aperlada, y el cabello quiero cambiar de Color pero nose cual, usare esa tiara pero nose como vaya acomodada ya que me la ragalaron y tambien un coyar y aretes nose...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2759 días
¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2795 días
TU BODA EN COLOR NEGRO Para tod@s aquellos amantes de la elegancia del color Negro, como yo jajaja, lucirá increíble pero: OJO sabiéndolo adaptar. -Significado: Se asocia con el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2795 días
Hola hermosas futuras Esposas... Me. Ausente un par de semanas,. Estaba muy estresada y tenía Mi cabeza ocupada en los avances... QUIERO enseñarles que después de mirar y mirar Invitaciones... Logre escoger unas que me enamoraron!!! En la foto esta...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2795 días
La flor nube es una flor que en los últimos años se ha puesto de moda en majestuosos arreglos ya sea desenfadados, clásicos, campiranos e incluso vintage pero seguro está presente en muchos acontecimientos importantes. La flor nube también conocida...
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2813 días