Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2376 días
Participé en el post de Paola
Hace 2376 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2384 días
Participé en el post de Karet
Hace 2384 días
Participé en el post de Adri
Hace 2384 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2384 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2387 días
¡Gané una medalla!
Hace 2388 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karlette
Hace 2388 días
Hola Comunidad !! Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que?? Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver escogido cabello suelto. Ustedes que opinan?
Participé en el post de Karlette
Hace 2388 días
He votado en una encuesta
Hace 2388 días¡Hola, chicas! Entre todos los miles pendientes que se tienen al estar organizando la boda, es bastante común que puedas llegar a tener esas horrendas pesadillas, especialmente mientras más se va acercando el gran día. Precisamente, en medio de...
Creé un post
Hace 2389 díasHola comu❤️ Necesito de su recomendación si alguien lo realizo en su boda, ¿que incluyeron en la caja de emergencia? 🚨 IDEAS HELP ME!!!!!😭
Participé en el post de Fátima
Hace 2389 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2389 días
Hola chicas, que tal oigan estoy en un dilema con el tema de mi peinado, aun no eh podido decidir que peinado me are para el gran dia y pues quiero uno que se vea bonito pero que ala vez lusca mi velo y mi tocado me podrian unas opciones x fis 🙏
Participé en el post de Anita
Hace 2389 días