Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Giovana
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas hoy quiero compartirles mis invitaciones a mi me gustaron muchísimo porque son sencillas pero elegantes al menos hasta ahorita pues ya tengo un pendiente menos solo me falta armarlas
Participé en el post de Joely
Hace 3260 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3260 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 3269 días
Participé en el post de Karla
Hace 3271 días
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas espero que todas estén súper bien tengo una inquietud, mi mamá me está organizando mi despedida de soltera, no pretendo tener muchas chicas porque algunas viven lejos y talvez no vengan mi duda es que ideas me pueden dar para ese día...
Participé en el post de Paulina
Hace 3271 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3273 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas hoy vengo a preguntarles algo , quienes ya hicieron sus invitaciones podrían decirme que deben llevar ?mi tío quiso apoyarnos con eso y debo darle los datos Yaaaaa pero no sé qué tanto lleva si alguien puedo informarme se lo agradeceré...
Participé en el post de Rita
Hace 3282 días
Creé un post
Hace 3282 díasHola acabo de hacer un debate sobre mi temor a que no tendré prueba y peinado y gracias a sus consejos eh decidido buscar a alguien más , ovbiamente no quiero alguien igual y quisiera pedirles alguien que me recomiende que sea profesional cumplido y...