Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas, andaba muy desaparecida me casé el23 de septiembre y quería compartir con ustedes algunas fotos es un día que jamás se olvida y tuvimos algunos contratiempos por culpa de la maquillista pero fuera de eso todo estuvo estupendamente genial...
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas les muestro mis uñas me caso el sábado y estoy muy nerviosa las escogí super sencillas ya que no me gusta mucho tanto brillo igual y a alguna de ustedes les sirve de idea les deseo la mayor suerte en sus bodas
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas estoy preocupada 😥 no me acordaba que debemos tener un kit de emergencia me caso el sábado y no le tengo si alguna de ustedes pudiera apoyarme diciéndome que debe de incluir un kit de emergencia para novias se los agradecería porfavor ya...
Creé un post
Hace 3139 díasHola chicas hoy quisiera que me dieran sus consejos las que ya se casaron y las que están por casarse verán, ayer saque mi vestido del closet que por cierto es nuevo , lo compre desde el día 19 de agosto y yo me caso en 10 días osea ya casi , cuando...
Creé un post
Hace 3139 díasHoy quiero compartir con ustedes que encontré mis zapatos, me caso el próximo 23 de septiembre 💗 y estaba presionada por no encontrar mis zapatos los encontré en una plaza y en cuanto los vi me encantaron yo soy alta y mi esposo está más bajito que...
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas les cuento , yo soy una chica un tanto perfeccionista cuando las cosas no empiezan a salir como yo lo quiero me estreso, soy joven tengo 22 años soy ama de casa ya me casé por el civil y estudio la universidad los sábados tengo una...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas , hace unos días hize un debate sobre algunas ideas de decoración para mí despedida , ahora se me vino el tiempo encima , mi despedida es el sábado y solo tengo la comida ya decidí comprar globos y demás para la decoración pero ahora no...
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas espero que todas vayan muy bien con sus preparativos , hoy quisiera pedirles si me puedes dar consejos o ayudar con alguna decoración DIY para mi despedida que es el sábado no tengo nada pero quiero hacerlo yo misma espero puedan apoyarme...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado será algo muy sencillo semi recogido en la foto ya está todo desordenado porque era el último peinado pero quedará más rizado y el maquillaje escogí ese porque fue el que más...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas para que las estamos próximas a casarnos en estos últimos meses que es donde más llueve donde hacer más frío 🙄que tienen pensado usar? No me había puesto a pensar eso y quisiera saber si me pueden dar algún consejo sobre que usar y si...
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas hoy mas que nunca vengo a pedir de su súper ayuda hace ocho días fui a comprar mi vestido me encanto estaba entre el ivory y blanco escogi el ivory estaba segura, son importados así que el blanco solo lo tenían dos tallas mas grande que...
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas hoy necesito de su ayuda precisamente para mí árbol de huellas 😁 , yo tengo el formato que quiero pero quería ver si ustedes saben donde puedo imprimirlo ya que fui al Office Depot y no hacen ese tipo de impresión ya que tendría que ser...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas quisiera pedirles un consejo he estado pensando que el sonido versátil que ofrece el salón está bien , pero ya saben hay un momento en que la música divertida se acaba quisiera que me dieran una recomendación del algún animador de fiesta...
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas espero que todo vaya bien con sus preparativos , hoy vengo pidiendo su ayuda , mi mamá había contratado a alguien para ayudarle con toda la organización de la despedida de soltera eso incluye juegos y demás cosas para la diversión pero...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas pues así como les digo , quisiera hacer unos Kits anticruda compraré una bolsitas de papel porque no quiero gastar mucho en eso , quisiera que me dijeran cuando se gastaron ustedes haciéndolos sin el costo de las bolsitas y si me pueden...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas hoy vengo con una super duda , 😫 no se cual color elegir para mi boda mis damas son morenitas el salón no tiene ventanas y la decoración la mayoría es con globos 🙄 y será tarde noche la boda tomo en cuenta mi ramo ya que quiero que lleve...