Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3119 días
Hola chicas, andaba muy desaparecida me casé el23 de septiembre y quería compartir con ustedes algunas fotos es un día que jamás se olvida y tuvimos algunos contratiempos por culpa de la maquillista pero fuera de eso todo estuvo estupendamente genial...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3130 días
Hace 3131 días
Hola chicas les muestro mis uñas me caso el sábado y estoy muy nerviosa las escogí super sencillas ya que no me gusta mucho tanto brillo igual y a alguna de ustedes les sirve de idea les deseo la mayor suerte en sus bodas
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3139 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3140 días
Hoy quiero compartir con ustedes que encontré mis zapatos, me caso el próximo 23 de septiembre 💗 y estaba presionada por no encontrar mis zapatos los encontré en una plaza y en cuanto los vi me encantaron yo soy alta y mi esposo está más bajito que...
Hace 3141 días
Hola chicas les cuento , yo soy una chica un tanto perfeccionista cuando las cosas no empiezan a salir como yo lo quiero me estreso, soy joven tengo 22 años soy ama de casa ya me casé por el civil y estudio la universidad los sábados tengo una...
Hace 3148 días
Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado será algo muy sencillo semi recogido en la foto ya está todo desordenado porque era el último peinado pero quedará más rizado y el maquillaje escogí ese porque fue el que más...
Subí una foto en el post de Yunuen
Hace 3152 días
Hola!!! Oigan con respecto a los vestido de los pajes...yo tengo que comprarles el vestido? Y - en la CDdeMX alguien sabe dónde puedo encontrar algo padre y no tan caro? Gracias!!!
Hace 3208 días
Hola chicas hoy quiero compartirles mis invitaciones a mi me gustaron muchísimo porque son sencillas pero elegantes al menos hasta ahorita pues ya tengo un pendiente menos solo me falta armarlas
Hace 3263 días
Hola brides espero que todas vayan muy bien con sus preparativos quisiera de su ayuda necesito conseguir esferas de papel para adornar mi salón , ya viene adornado pero me gustaría poder ponerle cosas adicionales vivo en México si alguien pudiera...