Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas aun no tengo mi vestido pra el civil y tampoco tengo idea de como lo quiero asi q me gustaria que m lo mostraran para darm ideas 😀 Gracias!!
Participé en el post de Coral
Hace 3053 días
Creé un post
Hace 3053 díasDespues de hacer el test esto es lo me salio 🙊😍 Mayoría de 2) Novia Vintage Si tus gustos te llevaron a elegir más opciones con el número 2, entonces eres una Novia Vintage. Adoras incorporar un poquito del pasado en un momento actual rodeada de...
Participé en el post de Julia
Hace 3053 días
Participé en el post de Fátima G.
Hace 3053 días
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas fuimos mi Fm y yo a liver para comprar algunas cosas de la boda el compro sus zapatos estan muy bonitos la verdd tardo demasiado en escogerlos jeje y tambien su moño jeje es color uva bueno ps pasando por la joyeria vi un collar y m gusta...
Participé en el post de Samara
Hace 3054 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3056 días
Participé en el post de Emma
Hace 3056 días
Participé en el post de Dzoara
Hace 3058 días
Creé un post
Hace 3058 díasEl sabado pasado fuimos al ginecolo mi Fm y yo pra hablar sobre que metodo me conviene mejor y pues resulta q usare el parche jeje la verdd era el metodo que yo queria, la otra opcion serian pastillas pero son muy olvidadiza jejeje y aparte me dijo...
Participé en el post de Dzoara
Hace 3059 días