Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la... Ver más
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la boda ya k en la boda civil no hubo nada ni una foto tengo d ese dia
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3386 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3386 días
Creé un post
Hace 3387 díasHola nenas quiero enseñarles los presentes con los que les pedire a nuestrospadrinos que sean nuestros padrinos jeje ya se los habia pedido y aceptsron pero ya para formalizar y llevaran una tsrjetita que haremos mi esposo y yo
Participé en el post de Jazmin
Hace 3387 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola hermosas solo queria comentarles k ya tenemos iglesiaaaaaaaa hoy k fuimos a nuestras platicas pasamos a entregar papeles y ya apartamos la misa estoy muuy nerviosa y faltan ain 5 meses
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3391 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Participé en el post de Paloma
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3393 díasHola brides👰👰solo queria mostrarles como estan quedando mis centros de mesa y nuestras invitaciones mi esposo m esta ayudando a hacerlos esta super involucrado en los preparativos la proxima semana vamos a ver el pastel y a apartar el saloncitoque...
Participé en el post de Natalia
Hace 3394 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3398 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3398 días
Participé en el post de Karen
Hace 3401 días