Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺
- Novia PRO
- 11,787 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3151 días
Hola brides 👰🏻 Tengo una duda enoorme, con la ceremonia religiosa y espero que me puedan ayudar, cuantos padrinos se llevan en total? O más bien de que se llevan los padrinos, he escuchado que de arras, lazo, anillos y hasta de cojines! Pero esos si...
Subí una foto en el post de María
Hace 3152 días
¿Qué zapatos/tenis/flats se van a poner para la fiesta?.. esta se me hace una idea nice and femenine!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3158 días
Hola Chulas espero que esten pasando un rico jueves. Les platico que ayer teníamos que liquidar el salón y cerrar a cuantos invitados quedaría, ayer hicimos la cuenta y cerramos a 260 invitados 262 ya incluyendonos, el salón nos otorga 10 cortesias...
Hace 3159 días
Hola Brides chulas como están? yo por acá compartiendo la emoción que muchas han experimentado y en verdad es super bonito. 30 días Hoy mi contador llegó a 30 días no puedo creer lo rapido pasó el tiempo, recuerdo cuando aún faltaban mas de 300 días...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3160 días
Que onda brides bellas💕 Les cuento que en dos semanas es mi despedida de soltera Que está organizando mi Preciosa MamiPero yo le estoy ayudando obvio En fin....que me recomiendan para poner en la redacción de La invitación? -de los regalos? Que le...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3167 días
Hola chicas espero que vayan super bien en sus preparativos.... les cuento este sabado 7 octubre fue mi boda por el civil... todo fue excelente .....asistencia gracias a dios total... en fin estuvo todo muy bien la cokteleria. El baile nos quedamos a...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3180 días
Mi pregunta es : qué preguntas hacen los sacerdotes al entrevistar a los novios?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3181 días
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese momento? *** Siguiente momento ➡️...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3181 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Hace 3188 días
Hola Chulas como están, yo por acá compartiendo otro pequeño avance de los preparativos y manualidades. Les cuento que pedí un carrito de madera en mercado libre para adornarlo para la boda y que lo utilicen para tomarse muchas fotos, cuando llegó...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3193 días
Chicas, que les parece si hacemos una dinámica donde cada quien en comentario pone algún utensilio que haría falta para la casa, de los que jamas imaginamos que ocuparíamos, asi para todas darnos una idea de que se ocupa para tener nuesto nidito de...
Hace 3193 días
Hola Chulas, les platico que hace poco mas de un mes nos tomamos una sesión de fotos familiar (mi prometido, nuestro perrito y yo ) y unas cuantas con el instrumento que ambos compartimos, ya nos entregaron las fotos y quisiera compartirlas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3193 días
Hola desvelada Comu!! Les comparto las mancuernillas que recién llegaron de Aliexpress, Paco es fan de las calaveras y que mejor pbsequiarle algo único que lo identifique.
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3193 días
Hola chicas!!! Aqui repasando la lista de cosas que nos falta comprar, y llegando al lugar de accesorios para entretenimiento recorde que no hemos tocado el tema de que juegos se hacen en las bodas? Se que esta un poco de moda el del zapato ( les...
Subí una foto en el post de Aly
Hace 3202 días
Buenas nxhes chicas?! Alguna de ustedes que nos recomiende lugares en el df donde hacer elSave the date??? Que sea gratis y bonito???...porque estuve investigando en el desierto de los leones pero cobran 600 pesos para elPermiso y la vdd ya no...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3203 días
Buen dia chicas, estaba pensando en algo importante.. Soy una persona muy friolenta y me caso en diciembre, ya compre mi vestido de novia pero es de tirantes y escotado hasta la espalda baja.. pero no habia pensado que en Diciembre hace bastante...