Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Frecuente Mayo 2018 Durango

Ayuda! padrinos

Judith, el 26 de Octubre de 2017 a las 11:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16
Hola brides 👰🏻 Tengo una duda enoorme, con la ceremonia religiosa y espero que me puedan ayudar, cuantos padrinos se llevan en total? O más bien de que se llevan los padrinos, he escuchado que de arras, lazo, anillos y hasta de cojines! Pero esos si ya no he visto que se usen la verdad, me podrían apoyar con eso? Igual si alguien sabe qué significa cada padrino también me sería de mucha ayuda 😍😍

16 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Octubre de 2017 a las 12:34
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Me ayudaron mucho las imágenes 😍😍 ahora si ya tengo todo más claro!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💜💜
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💜 Los voy a revisar
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💜💜💜
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja siiii como que cada quien a fin de cuentas lo hace como quiere! Es súper confuso
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

la verdad yo también tengo esa duda y es que lo he buscado en internet y hasta he preguntado a mis tíos y papas..

y unos me dicen que el de velación compra el lazo biblia y paga la iglesia.. y el otro padrino sería el cojín y otro padrino el de arras.

pero de después otros me dicen que es el padrino de lazo otro el de cojín otro el de arras... hay no nomás me confunden más...Smiley amazing

y otros no pues nosotros pagamos todo no tuvimos padrinos .Smiley xd

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los obligatorios son los siguientes: velación, anillos, arras, lazo, biblia y rosario y ramo de la virgen. Los cojines son opcionales!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2017 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrinos de:

De arras: puede ser una mujer o caballero o una pareja.

De lazo: De preferencia, debe ser un matrimonio y dicen que selecciones uno al que le vaya muy bien en su vida de casados para que a ti también te vaya bien. Otra opción muy común es invitar a amigos solteros que no tienen porqué ser pareja, necesariamente. Puede ser por ejemplo, la mejor amiga de la novia y el mejor amigo del novio.
    De argollas o anillos: Igual que en el lazo, puede ser una pareja casada o de solteros.
    De velación: De preferencia, se seleccionan familiares.
    De Biblia o imagen religiosa: Se bendice durante la misa y la persona puede ser tu mamá, suegra, hermana, una amiga. Cualquier persona.

Madrina de Ramo

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith, los padrinos oficiales son:

Velación

Anillos

Arras

Lazo

Adicionales puedes incluir

Medallas

Ramo

Biblia, rosario, cojines

Te dejo las imagenes de como se lo pedímos a los nuestros con su significado

anillosAyuda! padrinos 1padrino de arrasAyuda! padrinos 2madrina de arrasAyuda! padrinos 3biblia rosario y cojinesAyuda! padrinos 4madrina de copasAyuda! padrinos 5padrinos de lazoAyuda! padrinos 6medallasAyuda! padrinos 7madrina de ramoAyuda! padrinos 8velacionAyuda! padrinos 9

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Judith!!

Son de lazo, arras, anillos y velación, pero incluso hay de cojines y biblia y rosario.

Te dejo unos links que te pueden echar una mano al respecto:

Los padrinos de la boda religiosa

Consejos para elegir a tus padrinos

Cuantos padrinos y madrinas necesitamos para la boda

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh nosotros somos cristianos y pues realmente los padrinos de arras, lazo y ese tipo de cosas no son biblicas solo son sombolismos y tradiciones mas que nada de la iglesia catolica... nosotros solo tendremos padrinos de argollas y biblia que hablando friamente son cosas que si usaremos en el futuro lo de mas a mi consideracion sale sobrando.... la biblia es imporante porque ya no seran dos si no uno solo y es por eso que tendran una biblia para ambos, ademas que es el manual de Dios para la vida.. y los anillos pues simbolizan el compromiso entre los dos... saludos Smiley heart

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si el de cojín de verdad ya no lo he visto nunca jajaja entonces lo dejare poco de lado
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 muchísimas gracias tenía la duda enorme y existencial y buscando en internet salen infinidad de padrinos jajajaj
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Si el de cojín de verdad ya no lo he visto nunca jajaja entonces lo dejare poco de lado
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los padrinos obligatorios en la iglesia, son arras, lazo, anillos y velación!!

Los padrinos más importantes son los de velación, pues son los encargados de velar por su matrimonio!

• Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues según sé son:Velación: estarán contigo en la misa, debe ser un matrimonio sólido que vele por ustedes.Lazo: es para “amarrarlos” que siempre estén juntos y el matrimonio funciones bien, pueden ser pareja sólida o también se permite creo un familiar de cada uno.Arras: para qué haya prosperidad en el matrimonio.Anillos: tienen infinidad de significados, el círculo es infinito, según se creía iba en el lado izquierdo por que ahí está la vena que va al corazón, entonces pues es la unión de ambos en todos los planos.Cojín: para que estén cercanos a Dios en se matrimonio.Sinceramente creo que mucho de esto no se usa ya, en mi caso sólo llevaré de velacion por que los pide la iglesia y lo demás lo compraré y daré quizá a mis damas para que lo vayan pasando, lo del cojín no me llama la atención 😂 pero bueno espero te sirvan estas cosas que he leído, linda tarde 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa