Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Raiza
Hace 3299 días
Participé en el post de Naomi
Hace 3300 días
¡Gané una medalla!
Hace 3300 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3301 díasChicas moriré de no se qué! Que creen que mi límite en presupuesto son 150 personas y según yo, hasta sobraban boletos por qué no eran los 150 hoy volví a sumar mi lista por qué se agregaron personas y ahora resulta que.... son 180!!! Y ahora volveré...
Creé un post
Hace 3301 díasJajajajajaja estoy a 8 meses casi de mi boda pero estudio, y trabajo y pronto empezare hacer mi servicio y!!!!! No tendré tiempo necesario para el proceso de la organización y selección de cosas así que yo ya estoy súper adelantada con todo y elegí...
Participé en el post de Erika
Hace 3301 días
Participé en el post de Monica
Hace 3307 días
Participé en el post de Roseline
Hace 3310 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3314 días
Participé en el post de Abigahil
Hace 3317 días
¡Gané una medalla!
Hace 3317 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Leidy
Hace 3318 días
Participé en el post de Gely
Hace 3326 días
Participé en el post de Emmarii
Hace 3326 días