Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2011
Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy... Ver más
Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy romántica...
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 5137 días
Participé en el post de Mariana
Hace 5137 días
Participé en el post de Anahi
Hace 5137 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5137 días
Hola brides!! Cuál es su foto favorito de su fiance, marido, novio??? Yo Estaba viendo la foto de mi novio que me encanta!! Cada que la veo me da entre ternura-amor-locura-pasión y muchos otros sentimientos, me conquista esta fotirri!!! La nena es...
Participé en el post de Lourangie
Hace 5137 días
Participé en el post de Daniela
Hace 5137 días
Participé en el post de Laura
Hace 5137 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5137 días
ola chicas aqui les dejo unos modelitos de uñas x si no saben que decoracion ponerse en la uñas
Participé en el post de Tzitzil
Hace 5137 días
Participé en el post de Dulce
Hace 5137 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 5137 días
Me pueden dar todos los consejos e ideas posibles para hacer una boda muy mexicana, el novio ira de charro y yo con un vestido acorde a el, aun no definimos si sera en salon o jardin,,,,,, todas las ideas son bien recibidas, gracias!
Participé en el post de Fabis
Hace 5137 días
Creé un post
Hace 5137 díasHola Chicas, Les kiero compartir que este pasado 5 de Mayo tuve mi boda civil y los errores que cometimos mi novio y yo fueron los siguientes: Separamos a una juez que nos recomendaron cuyos honorarios eran de $5,000 pesos que hasta ese...
Participé en el post de Yuliana
Hace 5145 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5145 días