Etchojoa, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre , que da su amor incondicional alas personas que realmente quiere, tratándose de él amor de mi vida le daré todo lo amo. 😍
- Novia Frecuente
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Rosa
Hace 2941 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2941 días

Hace 2941 días

Hace 2941 días

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2941 días
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál pastel escogerías para tu día...

Hace 2941 días
Hace 2941 días
Hace 2941 días

Hace 2941 días
Hace 2941 días
Hace 2941 días
Participé en el post de Liss
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2966 díasChicas tengo una duda no se muy bien de mis damas que harán ellas al entrar ala iglesia. Yo ya tengo amis padrinos de arras de anillos de lazo, mi duda es si mis damas llevarán en cojines al entrar las cosas las arras el lazo y los anillos o los...

¡Gané una medalla!
Hace 2967 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2978 díasChicas quiero un consejito ya que estoy a nada de casarme en julio, pero hay un detaaaaaalllazooo!! Jajaja que yo soy alta y mi novio chaparro es del sur y yo del estado de sonora y pues ya saben los de aya son chapar ritos pero lo que quiero...

Participé en el post de Stefy
Hace 2979 días