Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3510 días
tengo ese pequeño problema, mi boda será en unas palapas , pero no se como decorarlas no tendré padrinos para eso !necesito ayuda de sus consejos y si pueden con fotitos mucho mejor el tema es en color azul rey y será en noviembre
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3522 días
Hola chicas..!! Llevo comprometida ya casi 4 años y los eh disfrutado mucho sin embargo ahora que estoy enfocada al 100% en los preparativos de mi boda, se me ha presentado una controversia, yo quiero una boda muy tradicional, sin embargo mi novio es...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3523 días
Brides, recuerdo que cuando era niña, me encantaba ver a las novias con sus vestidos esponjados y sus guantes, como princesas... A mi quizá me gustaría usar, me encanta el encaje, pero depende mucho del vestido que elija... ¿Qué les parecen estas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3523 días
Buenos días hermosas, Cada día hablamos de los avances, de los vestidos, ramos, trámites, etc. pero ... ¿donde quedan los galanes? ¡Hay que presentar a sus respectivos FM's!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3523 días
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗
Hace 3532 días
Lunes inició de semanita y día perfecto para una boda... ¡Que pequeño es el mundo! Todas lo hemos comprobado alguna vez, hoy asistire a una boda, resulta que uno de los amigos de mi FM se casa y a la novia la conozco de hace tiempo y me emocioné...
Hace 3532 días
Brides! El momento en que la novia entra y el novio la ve por primera vez, es mi momento favorito... Hoy asistire a una boda y espero ver ese momento... ¿El de ustedes cual es? Mi momento favorito
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3536 días
Buenas noches hermosas, me encontré con que ya tengo la tan esperada medalla de 100% enamorada! Quien ya la tiene?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3537 días
Estoy muy feliz chicas ya mi boda es el sábado. Y mas feliz porque Porfin voy a ver a mi familia mañana después de como 10 meses jeje. La verdad como que todavía no siento nervios chicas. Bueno eso creo.pero siento que EH comido mucho estos días....
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3537 días
pastel qué les parece? necesito opiniones y puntos de vista! tengo 25 años me estaria casando a mis 26 y el tmb
Hace 3538 días
Me encanta recibir la notificación de que recibí una nueva medalla, sólo que ahora no llegó jeje pero cheque en mi perfil y ahí estaba ... Chicas ¿cuantas más la tienen? porque todas somos unas brides super enamoradas no sólo al 100% si no al...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3539 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Gudi
Hace 3545 días
Pues les cuento chicas, ando tan estresada con los preparativos que ya hasta me enferme horrible de la garganta, el estrés me ha bajado muchos defensas Y mi madrina de pastel me escribió para preguntarme si ya tenia alguna idea para ir viendo,...
Hace 3545 días
Bueno, yo aún no estoy casada pero ya se que responder desde ahora...
Subí una foto en el post de Desire
Hace 3549 días
Hola futuras espositas.!!! Hoy tengo una duda.. Que les puedo regalar a los hombres en mi boda?? A nuestras invitadas yase que . pero a los hombres no y no tengo ni idea que podra ser...!!! Help me!!