Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ara.
Hace 3511 días
Hola chicas!!!Mi boda empieza hacer ruido!!!!!..... espero de sus consejos para que ese gran día sea inolvidable. Consejos chicas....
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3511 días
Hola chicas como van con sus preparativos??Ya se que nosotras andamos vueltas locas con todos los detalles, que si el vestido, las zapatillas, los accesorios, el peinado etc etc... Pero y que pasa con el novio, se han preguntado como sera su traje?...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3511 días
Hay quienes no sabíamos las tareas de una dama de honor... Encontré esta imagen y me ayudó, y ustedes chicas, que mas piensan que debe hacer una dsma de honor???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3512 días
Hola princesas, Sabemos que estamos en la era del whatsapp, pero el romanticismo nunca morirá jeje. ¿Alguna de ustedes le ha escrito una carta de amor a su amorcito con su puño y letra?
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3512 días
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y reconciliaciones, pero aún de pie.Les dejo nuestra...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3515 días
Hola chicas saben donde puedo conseguir pala y cuchillo economicos y el brindis?
Subí una foto en el post de Cesar
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3515 días
Ayuda mi boda es de noche será de etiqueta y pensé en algunos tocados muy padres como grandes y en la frente pero ahora veo esta nueva moda de coronas con flores naturales muy colorida me gustaría mucho ponerme una así que opinan o creen que no esté...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3515 días
LINDAS BRIDES LES COMPARTO ALGUNAS IDEAS QUE ENCONTRE EN LA BUSQUEDA DEL MAQUILLAJE Y PEINADO PARA MI GRAN DIA OJALA LES GUSTEN ... Opciones ...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Byanka
Hace 3515 días
Hola brides y futuras! Hace unos días pensábamos en la pedida de mano, en mi casa soy la primera en casarse y en la familia de mi novio es el último pero como todo hombre, el no sabe nada de que se hizo en la pedida de su hermana o cuñada. Mi duda es...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3515 días
Hola brides!!!! Les quiero.compartir esta imagen, ya que estaba viendo que eso de los invitados es todo un problema. Al menos en mi caso el reducirla al número elegido, pfff es poquito complicado! Ojalá les sirva!
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3515 días
Hola! Vengo a enseñarles los burbujetos la primer foto es de cómo vienen y la segunda de cómo los estoy adornando... Qué les parece? Alguna idea de mejora?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3516 días
Chicas pues para mi FM y para mi fue un poco complicado encontrar su smoking para el gran dia al principio no teniamos ni idea de lo que queria por lo que si le ses util les dejo unos modelitos !! Su FM que llevara para su gran dia ?? ...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3516 días