La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3329 días
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad?
Participé en el post de Rosa
Hace 3329 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3329 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3331 días
Participé en el post de Eddy
Hace 3331 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3331 días
Hola Brides quiero compartirles la emoción de que ya tenemos nuestro pastel de boda, justo hace ratito fuimos a cerrar el trato con la persona que nos va a hacer el pastel (cabe mencionar que la persona que nos realizará el pastel es el dueño,...
Participé en el post de Danny
Hace 3331 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3331 días
Participé en el post de María
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3333 días
Hola chicas, ando un poco presionada porque para nuestra boda no quiero un pastel grande, solo uno para la foto y para partirlo el y yo, uno que se vea bonito, nuestra boda es de plata y la convinacion de la boda es plata con un toque morado, algun...
Participé en el post de Adriana
Hace 3333 días
¡Gané una medalla!
Hace 3333 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3333 días
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados -> ¿Tu look de novia es sutil o...
Participé en el post de Rosa
Hace 3333 días
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas buenas noches! Pues aquí contándoles un detalle más! Ya están listas mis velas! Me encanto el diseño y que les hallan puesto nuestro sello en la tapa! Les recomiendo a mi proveedor está aquí en la app y da súper atención y los precios...