Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2017 Yucatán

Presupuesto para los anillos de boda

Carmen, el 6 de Marzo de 2017 a las 07:48 Publicado en Organizar una boda 1 14

Hola chicas, espero vayan bien sus preparativo

Quisiera saber como cuanto aproximadamente se debe considerar gastar en las alianzas de matrimonio??

He cotizado algunas pero no se cual se considera buen precio.

Saludos

14 Respuestas

Última actividad por Nayee, el 6 de Marzo de 2017 a las 11:29
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip, yo todavía no los compro, y es cierto en muchos lugares te cobran por la marca o los gastos del local donde se encuentra. Yo creo que en el mercado deben salir más baratos, siempre ahí es más barato todo.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto en liverpool, amore mio y bizarro, y mi hermana que será mi madrina nos dijo que su presupuesto será de entre 8,000 y 9,000. Y si hemos visto algunas que se adaptan al precio. Creo que depende mucho de tu presupuesto o del presupuesto de tus padrinos y en base a eso elegir

• Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes...,Que importa el valor económico . Social"""Lo que importa es el valor, el significado que cada uno de ustedes le tengan. Y que mejor que con amor. Nosotros teníamos padrinos y desafortunadamente a 1 mes de nuestra boda. Nos quedaron mal. Y nos compraremos unos de plata. Que aparte de que nos gusto . Es con lo que podemos ahora.pero hemos entendido. Que mucha gente le da el valor. Por aparentar o por el que dirán . Y no es asi . Es lo que significa para ustedes . Así sea una tuerca o un anillo de juguete. Se feliz y compra lo que puedan y este a su alcance . Y la importancia que generé en ustedes . Desde el momento que los ven y los palpen.Eso es lo que importa.Bendiciones hermosa!Feliz boda!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gastamos 5500 por el par. Oro blanco de 10 k. Todo depende de que tan lujoso lo quieras.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende de dónde los compres, en bizarro están desde 11,000 cada uno y en otros lugares los he visto en 3,000 el par pero deben ser de oro laminado (baños de oro, mismo que dura por un par de años). El costo se considera según el peso, y hay lugares donde triplican el precio (como bizarro). Para saber si es un precio razonable puedes pedir el peso de los anillos y sacar tú misma un aproximado, el precio de oro de 14 k ahorita está en $600 (siempre sé el gramo de oro y plata porque mi mamá se dedica a eso). Entonces, te daré un ejemplo, si te dicen que tus anillos cuestan 12,000 y que pesan 8 gramos juntos, rápidamente tú saca tus cuentas de la siguiente manera, cantidad de gramos multiplicado por $600 (que es el precio del gramo) a la cifra que resulte le sumarás $2000 de mano de obra; considerando que pesan 8 gramos ambos pues deberían costarte máximo 7,000, en este caso con el ejemplo te estarían cobrando cinco mil pesos de más. Si incluye chispas de diamante le tendrás que sumar 500 pesos por cada chispa. Si encuentras un lugar donde el precio es menor al que te resulte a ti, entonces no los compres porque no es oro de 14 k y en ocasiones ni oro es, la mano de obra nunca te la regalarán y el precio del gramo no baja!! Sí puedes encontrar un súper precio si vas directamente con las casas joyeras fabricantes pero no es tan fácil porque sólo venden a mayoristas. Pero con los datos que te dí puedes sacar los costos y te ayudará bastante.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues como te comentan todo depende del material y como los quieran. Las de nosotros salieron en 18 mil, son de oro de 14 k y con incrustación de diamantes (solo la mía). Más o menos fija un presupuesto y con eso puedes ir definiendo. Suerte 😊❤️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nuestra madrina gasto casi $11000, son de 14k y son de oro blanco y oro rosa, la mía es churumbela, están hermosas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay de muchos precios! Más bien considera tu presupuesto a gastar!!!! Busca bien! Hay unas súper lindas de buena calidad y económicas y las hay súper caras también! Si tendrás padrinos lo mejor es preguntarle cuánto es su presupuesto! Saludos!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde nosotros hemos cotizado salen en $5000 de 14k
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a cotizar en el centro de cdmx y nos gustaron unos bicolor oro blanco y oro amarillo a 6,500 14 k todo oro, Tmb llegamos a ver otros en 8,000 puro oro blanco muy bonitos pero estamos aun viendo no he encontrado uno que diga estos..!!! Jaja he visto en internet muy bonitos y asi x el mismo precio pero es que si no me los veo puesto no me decido.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros nos salieron en 4,500 el par en oro de 14 kilates y de buen grosor! Dijo el joyero que nos durarían mínimo 7a 8 años! Y es que nuestros piensos son cambiarlas de aquí a unos años más!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que en esas si hay que gastar lo necesario tampoco no exagerar pero si por unas que te gusten de verdad. A mi las que me gustan donde eh cotizado andan desde 8,500 hasta 12,000.

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si consideró que vale la pena invertirle a los anillos porque es lo inició que te queda de la boda para uso diario. Nosotros los compramos de oro blanco con diamantes 💎 ahora yo me arrepiento de no haberlos comprado de platino por ser más recistente..!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende del material que las quieran, he visto algunos debates que algunas novias comentan que las quieren de plata, otras de platino, algún tipo de oro o además la churumbela o alguna argolla con pequeños diamantes. (Sobre todo estas dos ultimas sube considerablemente el precio) además depende mucho del grosor (peso) del anillo y que hay algunos delgaditos y otros macizos entonces es otro factor importante. Nosotros hemos ido a varias joyerías y hemos visto anillos desde 8 mil el par hasta 17 mil, entonces depende de sus gustos. Como son los que han visto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas