General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3139 díasChicas como lo dice el título de mi debate ocupo ideas para despedidas de solteros mixta ya que mi suegra nos la quiere hacer juntos y me dijo que le diera ideas y que podia regalar de recuerdos y así, se los agradecería mucho
Participé en el post de Emma
Hace 3141 días
Participé en el post de Adela
Hace 3141 días
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas hoy vengo muy feliz después de tantas trabas en la Iglesia que queríamos mi FM y yo al fin!!! Ya la apartamos para nuestro gran día la vdd es un peso menos ya estaba estresada con todo esto de la Iglesia, ahora falta lo de las platicas y...
Participé en el post de Ale.
Hace 3146 días
Creé un post
Hace 3146 díasChicas no lo puedo creer les cuento mi FM y yo llevamos preparando la boda con 2 años de anticipación asi es 2 años y ya nos faltan 9 meses 😱😱😱😱 y mis nervios están a todo lo que da anhelo tanto ese día pero tmb aún faltan pocas cosas y ustedes como...
Creé un post
Hace 3148 días..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ...... ...... ..... .....
Participé en el post de Natalia
Hace 3148 días