Les cuento que ya tengo mis invitaciones 😀 este fin les guardaremos los boletitos y empezaremos a entregar lo antes posible, como las ven? Mi esposo fue quien pidió se les pusiera color rosa 😍
Si más que listos pedí mis vacaciones, porque un permiso ni soñando me lo dan en mi trabajo, tenía mis vacaciones desde Mayo y las guardé para la boda.
Entonces mas que listosss!!! que todo salga de maravilla, pediste dias en el trabajo?
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya solo estoy terminando mi lista de mesas, por lo que te conté ayer que me habían cancelado hice un movedero y ahora que siempre si van a ir. Mi esposo aun trae dos pendientes por entregar, se pasa pero igual son de sus mejores amigos.
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow 3 meses!! y parece que fue ayer! pues bueno nena, como te decía ¡Que todo salga a la perfección! y nos cuentas que tal te fue!!
Que padre, entonces voy en buen tiempo, igual me faltan algunas pero suuuper basicas jejejee! que padre, que emocion nena, ya tienes todo listo?
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holi amigui, un mes antes terminamos casi todas, todavía nos quedaban unas cuantas pero eran de personas que ya lo tenían muy presente y por una u otra razón no coincidíamos.
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii ya el fin de semana jeje muchas gracias!!
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya se nena, nos casamos hace tres mes y pensé que se me iban a hacer eterno y decía "aún falta mucho" pero se pasa muy rápido. Muchas gracias
Les quedaron hermosas!! Que alegría que ya muy pronto será el gran día! Besos
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alee! No se exactamente cuando te casaste por el civil, pero recuerdo que dijiste que para la iglesia aún faltaba y mira! estás a días! Super lindas tus invitaciones y muchas buenas vibras hermosa! fuera miedos y nervios!
Ver mensaje citado
Hola Ale, pues ya tenemos casi todo organizado aún no hemos tenido nuestra sesión de fotos ni la degustación del menú y el vestido lo recogeré hasta dentro de un mes. Pero creo que vamos bien.
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias nena!!
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola nena, te casas un día antes que nosotros cómo van??
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Begui eres de las brides de Noviembre también
Ver mensaje citado
Si, ya tengo idea y de hecho no tardarían tanto tiempo en hacerlas, porque es alguien conocido, espero ya la próxima semana hacerlas y a la otra ya tenerlas 😓