Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2186 días
Ahora hablemos de tu color de ojos y así vamos llegando al % de compatibilidad de belleza con las otras novias. Vamos, ¿qué color de ojos tienes?👁
Hace 2186 días
Seguimos con la dinámica para conocer el % de tu compatibilidad de belleza. Ahora es algo muy difícil, detectar con seguridad el tipo de piel que tienes. ¿Cuál es?🤷
Hace 2186 días
¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄
Hace 2186 días
Es muy importante saber identificar la forma de los ojos para saber, por ejemplo, el tono o estilo de maquillaje que más te favorece. Hemos llegado a este momento aquí en la dinámica: ¿cómo es la forma de tus ojos?👀
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2187 días
Hola hola!!! Hoy les vengo a compartir lo que fue nuestra mesa de novios, les cuento que para nuestra mesa quería algo muy especial con unas flores naturales y un color súper tierno. Primeramente la renta de la mesa fue de un costo de $500 pesos, en...
Subí una foto en el post de Jye
Hace 2188 días
Hola brides!! Les comento que mi gran día se acerca cada vez más, será el 19 de Diciembre!!😍🤗 por lo cual aún no he visto ideas del tipo de zapato que llevaré ese día, puesto que no estoy tan acostumbrada a usar tacones, quiero algo cómodo para poder...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2188 días
Se habla mucho del look de la novia, pero el de los novios merece tanta atención como el de las novias!! Dinos, le ayudarás a escoger su look? O él te dará la sorpresa?
Hace 2188 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2188 días
¡Hola, bonitas! He aquí una de las otras cosas que dicen que los que se acaban de comprometer hacen mucho.. Así que quiero que tú me lo confirmes. Cuando te comprometiste lo gritabas a los 4 vientos.. ¿confirmas? ¡Cuéntame cómo hiciste para...
Hace 2190 días
Comodidad es la palabra que define como debe ser un look de novia para disfrutar muuucho cada momento de la boda. ¿Están de acuerdo? Pensando así, ¿cuál de los dos tenis de novia te gusta más? ¿Alguna casadita que ha elegido unos tenis para la...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2193 días
Hoy amaneci feliz, por fin volvi a dejar los 300😅 nuestra boda inicialmente era en septiembre, pero al inicio de la pandemia decidimos mover la fecha para marzo 2021, lo hicimos muy premeditado, pero mi FM leyo mucho de como se estaba comportando en...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2194 días
Hola chic@s! Aquí va mi encuesta #3 Ustedes qué prefieren....¿ vals del billete que pueden usar un cofre o sobre, pero al final vals o prefieren pasar el zapato de la novia y el novio para que depositen $$? Escribe en tu comentario, cuál fue tu...
Hace 2195 días
...tu maquillaje y peinado para el gran día? VOTA y comenta cómo es/será!
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2195 días
Hola comunidad bella! Les traigo una encuesta para compartir experiencias o ideas con las y los demás novi@s. Que dicen ustedes.. prefieren regalos (utensilios, vajillas, toallas, sabanas, etc) o de plano prefieren el dinero... ¡Dejen su...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2195 días
¡Hola, comunidad ! ¿Qué tal están? Sabemos que ahora mismo estamos pasando por momentos complicados en los que lo mejor para nuestra salud y la de los demás es quedarse en casita. Y sé que seguramente algunos de ustedes habrán tenido que...
Subí una foto en el post de Stef
Hace 2196 días
Holaaa novias y novios :3 Ustedes cómo le hicieron para tener un control de los invitados Saber exactamente quién si asistirá O contrataron de más el servicio de banquetes por si fulanito lleva a tal Es que también lo pienso por el lado de no quiero...