Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3150 días
Hoy andare muy perdida mis queridas brides, porq mi FM me festejara mi cumpleaños 🎂🎉🎊 hoy nos olvidaremos de la boda 😍
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3150 días
El 1 de septiembre del 2016, empezó el sueño de ser yo la que se vista de blanco, en un día como hoy mi ahora esposo Joaquin me dio tan esperado anillo de compromiso, en un día como hoy empecé la locura llamada boda, todo empezó en un día como hoy,...
Hace 3152 días
Y sigo con el debate de los anillos como me gusta sufrir jejeje, ahora les dejo la idea de como los pueden portar los de matrimonio, hay algunos que son de compromiso pero también son buena idea para los de matrimonio.El del pastel tal cual es para...
Hace 3152 días
Chicas como ya saben! Hace 8 días fui víctima de la delincuencia y me robaron mis anillos el de la boda y el de compromiso, bueno desde ese día no dejo de pensar en ellos y de vdd sufro por no tenerlos, ya me di a la tarea de cotizar en cuanto me...
Subí una foto en el post de Ana Grissel
Hace 3153 días
Chicas algunas de ustedes tendran pajes.? En mi caso si tendre 4. Dos k entraran tiranto petalos de flores y otras Dos k agarraran la cola de mi vestido todas son de la familia. Y son de 3 y 4 añitos.. Aqui les dejo unas ideas. ...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3153 días
Chicas queee creen!... me acaba de hablar mi WP para comentarme que el catering, por el monto y tipo de buffet que contratamos nos va a regalar una de estas dos cosas: Letras gigantes para la recepción! ó recibir a mis invitados con un coctel o...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3153 días
Siento que llevo mul debates estos dias xD... Todo lo que no subi los siaa que me ausentw loa estoy reponiendo jajajaja. Pero esque ya estoy a nada de la despedida y hay cosaa por hacer. Les cuento.. Ayer cai en cuenta que ya este lunes que viene es...
Subí una foto en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3153 días
¿Tradicional? ¡Novias! hoy ando creativa, me puse a buscar algunas decoraciones para el auto que me llevara a la iglesia, ya encontré mi favorito . A ustedes, ¿Cuál les gusta mas? ¿bochito? ¿Con latas? ¡Me encanta! ¿Chic? ¿Un poco moderno?...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3153 días
Alguna de ustedes tiene la misma idea que yo , pienso dar clericot , que les parece algo así como presentación ?
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3154 días
OMG.. No pierdan de vista sus vestidos y el pastel, y el arreglo y todooo.. Y uno aqui economizando en lo mas que se pueda jaajaja OUR OWN DISNEY WEDDING | NIKO RACHEL WEDDING
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3154 días
Yo elegí nenas el.Morado para mi boda !!! Les dejo algunas sugerencias . Ustedes cual eligieron ?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3156 días
Simplemente feliz... la primera foto es de las hermosas amigas q organizaron una tarde de charla ... canto , merienda y buenos deseos... Yo me ha feliz , creo q aunq no la organice yo ni mi familia ... ahora que lo pienso es un gusto q todas las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3156 días
Hola Mis queridas Novias..! Hoy vengó a contar mi experiencia con las damas No se que tal les valla a ustedes realmente por lo regular encuentro debates muy negativos de este tema yo tendría 6 Damas hasta creí que eran muchas pero esa ilusión se...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3156 días
Cuando he ido a preguntar a las florerías por ramos de novia me preguntan si lo quiero artificial o natural; que tan común y recomendable sería artificial? Lo ha usado o lo piensan usar Uds?
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3156 días
Hace 3157 días
Ahora encontré algunas ideas para sus invitaciones de la despedida de soltera,espero les ayuden o me digan si ya tienes su prototipo.