Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yann !!
Hace 3447 días
Hola chicas ... pues para muchas de nosotras será el primer catorce de febrero que pasaremos con nuestros futuros maridos ... ya que estamos comprometidas !!👏🏼👏🏼👏🏼Creen que será diferente ?? Que les regalaran ??? 🎁🎁🎁
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3452 días
Les comparto novias hermosas que manana me caso por la corte, lo hemos decidido asi debido a cosas legales, mi verdadera boda es hasta Agosto, y me siento muy emocionada y a la vez no me la puedo creer, hoy es mi ultimo dia de solteria jajaja. A...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3452 días
Chicas súper emocionada por mi anillo estoy enamoradisima de el!!! Se los muestro!! Jiji
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3454 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Loreley
Hace 3454 días
Hola hermosas brides! Es mi primer debate quiero contarles, que llevo un año con mi novio ahora prometido y FM de todas formas siento que todo se ha dado muy pronto, sin embargo, eso me alegra porque lo amo demasiado él es una bendición en mi vida......
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3455 días
Hola Brides!! espero que esten super bien!! Bueno yo me caso en Diciembre se que falta mucho peroooo! el tiempo corre y no tengo la menor idea de como hacer mis centros de mesa, tendre una madrina que me los dara pero no tengo ideaa plis.. ayuden a...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3456 días
Hola chic@s. Les cuento que el día de ayer separamos nuestro pastel en una expo pero en la pasteleria no nos prestan base, entonces me vino a la mente el decorar la mesa con algunas velitas y petalos de rosa. Creo que es de lo que muchas veces no...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3461 días
Brides! Que les parece distrernos un rato y conocernos mejor, hace tiempo conteste un chismografo de Bodas.com Anímense! 1. Nombres de los novios Maritza & Geovany 2. Día y mes de la boda Se los debo porque aun no tengo jaja iba a ser el 22 de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3469 días
Hola Hola chicas!!! He estado mega desaparecida por que mi celular lo mande a servicio y se les perdió, total estuve como 4 meses sin celular hasta que Huawei tuvo a bien mandarme uno nuevo y el otro celular no tenía espacio para ninguna app así que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3502 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3502 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3563 días
Estoy a menos de dos meses.. y aunque sé que en el salon de belleza me.van a maquillar.. quisiera tener un "kit" de emergencia y que este incluya un labial, no soy adicta al maquillaje.. por lo que no he probado muchas marcas y modelos.. alguien me...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3564 días
Chicas! Estoy Qué no quepo de felicidad!!!! Estoy super feliz!!!!! Ya están nuestras invitaciones, ya era hora! Nos super tardamos por desidiosos! Pero me puse como loca a buscar proveedores hace un mes en la pagina y di con ellos "blue creaciones"...
Hace 3572 días
Creo que no les he contado que mi papá tiene una fábrica de articulos religiosos, joyería y bisutería... por ello no me preocupan tanto los recuerdos... Resulta que pasaba por la tienda que tenemos de exposición del catálogo y descubrí un lazo que...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3574 días
Hola hermosas como leen en el pequeño pots que la envíe a mi FM la vrdd es en broma ,me encantó la imagen y el drama me imaginé aalguna FE diciendo esas palabras jjejeje y nos causó gracia a mi y a mi prometido jjeje platicamos sobre eso y me dice...
Hace 3575 días
Unos artistas Loquillos dispuestos a empezar una nueva aventura, la de nuestras vidas