Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3429 días
Hola Novias! Alguien sabe donde puedo conseguir algo así para pastel en Monterrey! Si pudiera ser personalizado mucho mejor!
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3437 días
Tutorial Cajita tipo lonchera Hola chic@s Hace días una bride preguntaba que donde podía conseguir estas cajitas. Y encontré este vídeo que explica como hacerlas dice que son para Navidad pero creo que se pueden dar para los recueditos o para las...
Hace 3437 días
Chicas les dejo esta información que encontre y creo que es muy cierta porque yo que tengo poco busto siempre procuro usar escote corazón en los vestidos, siento que se me ven mas jaja. 1.- escote redondo Este tipo de cuello lleva una forma de U y...
Hace 3437 días
Hola chi@s Hoy les traigo esta pequeña recopilación de pasteles color pale dogwood. Mi favorito es el primero. A ustedes cual les gusto mas ?? 1 2 3 4 5
Subí una foto en el post de Alfa
Hace 3439 días
Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer momento pero hay una parte de mi que se rebela contra...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3439 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3439 días
Nenas les dejo estas ideas de combinaciones muy lindas, cual usaran ustedes?? Cual usaran en su boda???
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3440 días
Hay detalles en la fiesta que son en color o solo blancos....para todos los gustos y si me decido por cambiar el color? Cual opinan que es el ideal? Verde,rosa,azul,rojo, negro o solo blanco....o todos colores!!!! Help!!!! No sé cuál. ... ...
Hace 3440 días
hola chic@s Les dejo algunas ideas en este color que es muy parecido al rosa cuarzo. A mi me encanta y elegire esta gama de colores para la boda porque se me hace muy romantico. Ustedes elegirian este color??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Inès
Hace 3444 días
Hola chicas alguien puede ayudarme , como cuales son los pasos a seguir para la recepción mi misa será a las 7 pm luego la recepción pero q es primero el vals ? La cena los globos la liga a q hra la fiesta ?
Hace 3445 días
Y es por eso que no pediré padrinos para nada jajaja. Que se ofrezcan personas no se rechaza la ayuda pero ya decidí que si vamos a hacer una boda es porque podemos económicamente y si no se puede pues bajamos el presupuesto y nos libramos de gente...
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3445 días
Hola brides, he notado que muchas han decidido hacer la boda civil otro día que la boda religiosa, aquí les doy alguna ideas de vestidos, espero les gusten
Hace 3447 días
hola chic@s Ya tenia desde el domingo que iba a hacer este debate pero no me decidía jeje. Pero eh estado viendo muchos debates acerca de wedding planners. Les cuento que el domingo fuimos mi FM y yo a una expo. Nos cobraron el brazalete en la...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3447 días
Buenas noches nenas! Hace unos días le sugerí mi FM llevar traje azul para nuestra boda y le encanto la idea, ya anda viendo solo en que estilo, la verdad se ve muy bonito aunque sale un poco de lo tradicional que es de negro, pero nos gusto y pues...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3447 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!