Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 2953 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2953 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2954 días
Creé un post
Hace 2954 díasHola brides! Que gusto saludarles. Octubre es un mes muy especial para nosotros. Llevo casi 11 años con mi prometido. Ha sido una maravillosa década. No cambiaría ningún segundo. En octubre hace 9 años compramos nuestra casa, en octubre hace 2 años...
Participé en el post de Anahi
Hace 2960 días
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2960 díasHola! Como planeadora me pinto sola jajaja ya recibimos las muestras de nuestros centros de mesa. Serán éstos (aun no decidimos el tipo de lámpara) y la selección de flores para la mesa de novios. Después de algunos ajustes en colores todo marcha a...
Participé en el post de Paola
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2960 díasHola! Que semana más agitada! Les cuento que a 6 meses de la boda ya estamos a un 80% con los avances. Todo aquí es amor jajaja. Ayer fui con mi madre a la degustación y no saben! Que cosa! Contratamos a un coordinador de bodas maravilloso y lo que...
Participé en el post de Elisa
Hace 2963 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2969 días
Participé en el post de Diana
Hace 2969 días