Es muy cierto lo que dice, hay mujeres que les importa mas el tamaño del diamante o lo costoso que fue que el esfuerzo de nuestro FM por comprarlo...En mi anterior trabajo una chica dijo que ella le comento a su novio que si no le pedia matrimonio con cierto anillo ella le diria que no, su novio si se lo compro y pues que bien que pudo y que ella tiene el anillo que quería pero la verdad que le des tanta importancia al anillo en lugar del significado se me hace feo
Me encantó la historia y me identifiqué muchísimo, yo soy del club "sin anillo" y claro que me ilusiona muchísimo tener uno, sin embargo no me importa el precio, ni si lleva un diamante o 5 o 10, si fuera una esmeralda o cualquier otra piedra con menos valor igual lo amaría, pero mi FM es muy especial, él está ahorrando dinero para comprarme algo que "yo merezca" según él y bueno como yo dije a mi no me importa el el precio o de qué esté hecho, pero a él sí y cuando me lo de, si Dios nos lo permite yo sabré todo el esfuerzo que hizo para hacerlo y eso es lo que yo valoraré más que el precio.
Que lindo 😢 y cuanta razón lo importante es el significado y sobre todo el sacrificio que hizo para comprarte un hermoso detalle como ese
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo q cada novio da a sus posibilidades y eso se valora, y lo importante es el comprimiso y el que quiera formalizar y formar una familia, pero si bien es cierto se valora tmb el hecho que sacrifican parte de su sueldo para ahorrar y comprar una joya bonita